DCsos

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 4,44.4 90 votos
  • Español (España)
  • 1,8KLo tienen

Sobre esta edición

Color

Argumento

Un misterioso virus ha sido liberado. ¿Las consecuencias? 600 millones de personas infectadas, convertidas instantáneamente en monstruosos y violentos seres que sólo tienen una cosa en la mente: destruir y sembrar el caos. Los héroes del Universo DC se enfrentan a una pandemia de consecuencias inimaginables, luchando por salvar a sus seres queridos. Pero, ¿qué ocurrirá si los grandes héroes del mundo también fracasan y son infectados? ¿Quién está detrás de la liberación del virus? El escritor superventas del New York Times, responsable de Injustice, Tom Taylor, regresa con una aterradora historia que reúne a los principales personajes de DC. A su lado, los artistas Trevor Hairsine (X-Men: Génesis mortal) y Stefano Gaudiano (Gotham Central).

Más

Información adicional

Autores

Tom Taylor (Guión), Trevor Hairsine (Dibujo), James Harren (Dibujo, Tinta), Stefano Gaudiano (Tinta), Rain Beredo (Color)

Otros autores

Andy Kubert (Dibujo, Tinta), Leinil Francis Yu (Dibujo, Tinta), Darick Robertson (Dibujo, Tinta), Greg Capullo (Dibujo, Tinta), Trevor Scott (Tinta), Richard Friend (Tinta), Brad Anderson (Color), Mark Brooks (Dibujo, Tinta, Color), Neil Edwards (Dibujo), Joshua Middleton (Dibujo, Tinta, Color)...

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 90

5 12/10/2021

4.5/5

5 17/06/2021

Historia muy buena y diferente donde lo Jeep héroes y villanos se encuentran con algo Liu inesperado. Es cierto que se hace demasiado corto está genial me ha encantado

5 12/06/2021

De lo mejor que he leído últimamente

3 29/10/2020

A mi no me ha gustado, no digo que sea una asquerosidad ni mucho menos, pero yo sentí que no me cuenta nada realmente a parte de ver a superhéroes convertidos en Zombis. Le doy un 3.

5 11/10/2020

No me esperaba que esta serie fuera tan buena! Me fastidia porque no me había planteado pillar la continuación, y ahora me pica bastante...

4 01/08/2020

Sorprendente. Me esperaba un trabajo ligero y vacío, y me he encontrado con un historia interesante, algún giro chulo, un dibujo muy bueno y un final adecuado, inteligente (no por su complejidad argumental, si no por las posibilidades que abre a este universo de DCsos) y bastante macarra. En definitiva una obra corta, con mucha acción, muertes a cada página( el numero especial con Constantine, Big Barda, Mr.Miracle...una delicia) y la sensación de que a pesar de ser la enésima historia de zombies, resulta fresca y entretenida.

4 27/05/2020

Una buena historia de zombies en el Universo DC. Lo mejor es todo lo que hace Tom Taylor con los superpoderes de forma bastante original. Se lee rapidísimo aunque genera muy poco impacto emocional excepto recién al final de la historia. Aunque haya secuela confirmada, el final es extremadamente abrupto. https://youtu.be/MQHH3u1J0qk

5 19/05/2020

Fresca a pesar de que la base argumental sea de un tema ya bastante conocido. Engancha desde el principio y no para de sorprender a cada entrega. Obviamente habrá continuación. Me ha gustado mucho.

3 22/04/2020

La historia está bien aunque tampoco la veo como lo mejor del 19-20. El inicio plantea una situación interesante y desesperada que se desarrolla con giros a los que normalmente no estamos acostumbrados. Recomendada para los que quieran leer algo distinto o quieran iniciarse en el comics sin haber leído mucho previo.

5 20/04/2020

Muy buena. Una historia entretenida que incluso sabe meter tintes de humor entre tanto drama. La historia avanza muy rápido y se lee de un tirón.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.