DCsos

DCsos

Lo tengo

DCsos

Cartoné 240 pp

4,34.3175 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color. PVP 25 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: DCeased núms. 1 a 6 USA y DCeased: A Good Day to Die USA (one-shot)

Uno de los mayores secretos de la existencia, la Ecuación de la Antivida, ya no lo es para Darkseid. Pero ni él imagina que, gracias a Cíborg, su poder se desatará como un virus capaz de transmitirse por medios digitales y convertir a sus víctimas en infectados sin más voluntad que propagarlo. ¿Quiénes caerán y quiénes lograrán salvarse... si se salva alguien? Superman, Batman, Wonder Woman, Canario Negro, Flash, Harley Quinn, Green Lantern, Mera, Superboy, el Joker, Aquaman, Constantine, Hiedra Venenosa, Robin... Nadie está a salvo del apocalipsis orquestado por Tom Taylor (Injustice) y Trevor Hairsine (Divinity) con la ayuda de Stefano Gaudiano, Laura Braga y Darick Robertson, entre otros.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47536-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 175

ha valorado502/04/2024

Me ha parecido brutal

ha valorado531/01/2024

Que sorpresón me he llevado con este cómic. Sabía que iba a ser entretenido, pero no que me fuera a gustar tanto. Tanto el guión, que parte de una premisa distinta al zombi clásico (y que en algunos momentos te emociona), como el dibujo, me han parecido fantásticos. Pero el milagro está en la edición de ECC. Un precio no muy caro (hablamos de ECC), y con buena cantidad de extras en una edición de tapa dura bastante decente. Deseando leerme el resto.

ha valorado514/12/2023

Es una historia muy buena, esperando leer las siguientes 😎

ha valorado512/11/2023

Increíble gogogogogo

ha valorado415/04/2023

Da justo aquello que promete, es MUY entretenido, emociona en algunos momentos y plantea una trama que cierra con un cliffhanger interesante. Además el dibujo funciona muy bien y se lee rapidísimo. Es muy disfrutable y dan ganas de seguir, todo bien.

ha valorado516/01/2023

Una pequeña sorpresa del Universo DC, dándole un sentido interesante y actual al porqué de que se conviertan en zombies. El guion, pese a que parezca simple a priori cumple con creces, y el ritmo al leer es espectacular. No podrás dejar de leer y esperar a mas tarde. Se lee en un suspiro, pero aguanta, y además le viene genial, otra lectura; sobre todo para volver a disfrutar del apabullante dibujo.

ha valorado411/09/2022

Me ha resultado muy entretenido y que iba de menos a más, pero tampoco me ha parecido una genialidad.

ha valorado525/08/2022

PEPINO!

ha valorado531/07/2022

Zombies DC diferente

ha valorado518/05/2022

Si te gustó marvel zombies te gustara esto

ha valorado419/02/2022

Guauuuu!!!, ésto se lee solito y del tirón, entretenidísimo, buena historia, buen dibujo, un pepino, no inventa la pólvora pero dentro de la acción súper heroica se ha ganado podio. Un 8/8,5 sobre 10.

ha valorado304/02/2022

Pensé que me gustaría más. Que me tocaría la fibra sensible. Pero, sorprendentemente, sólo me ha resultado livianamente entretenido. El estilo de Trevor Hairsine me parece adecuado para la historia, cumplidor, pero sin más, la verdad. No es el cómic que esperaba.(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado404/02/2022

El por qué de la infección... Es raro. Pero tiene acción y muertes. Mola

ha valorado504/01/2022

Hace poco me leí la contraparte de la otra casa de comics, Marvel Zombies. Y he de decir sin pelos en la lengua, que Dcsos es mil veces mejor que la mierda que hizo Marvel hace años. Los zombies son muertos y ya, no están cada poco hablando ni arrepintiéndose en cada momento de lo que están haciendo, para luego volver a comer gente. Aquí vemos cómo van cayendo uno por uno los héroes más importantes de DC, y me sorprende que en las primeras páginas liquiden a Batman, normalmente lo hubieran mantenido vivo hasta el final. El guión aunque no es una maravilla te saca unas risas al quitar un poco de drama a la historia, gracias Ollie. Y casi me salta una lágrima al ver la despedida de Superman con su familia. El dibujo es bestial, dándonos momentos de gore en algunas páginas. ¿Y las portadas alternativas? Nunca me había quedado tanto tiempo mirando esas páginas en un cómic, algunas dan un mal rollo y otras son la leche con referencias a pósters de películas de terror. Muy recomendable.

ha valorado517/11/2021

Siguiendo la fórmula que ya explotó Marvel con su línea "Marvel Zombis" DC recoge el testigo para mostrarnos un virus perfectamente coherente con el universo de su Distinguida Competencia. Una historia repleta de acción y la incógnita de quien sucumbirá a los no vivos y quien no.El guión no es ninguna maravilla, aunque ya es un mérito explotar un género durante 60 años y que siga entreteniendo como la ópera prima de Romero. El dibujo sí es magnífico, detallado y a veces frenético acordé a la narrativa de la acción, un género difícil de plasmar en las viñetas. Divertido, un Elseworld de los que merece la pena leer.

ha valorado514/09/2021

Ritmo frenético, sin contemplaciones y vía libre para hacer de todo en este mundo. Si aceptas eso del virus tecno-orgánico sin darle demasiadas vueltas y como el argumento para que toda esta locura te atrape, el disfrute está asegurado.

ha valorado423/05/2021

Contar algo que ya se ha contado en la Maravillosa competencia y que tuvo un gran éxito no es fácil. Taylor intenta cambiar ligeramente el origen de la invasión zombi, pero el resultado da un origen a la pandemia ridículo. Una vez obviamos ese enrevesado origen y pasamos a la aventura todo mejora. Con un gran dibujo de Hairsine la aventura envuelve al tomo y nos hace disfrutar sin frenos. Es la ventaja de saber que lo que aquí ocurre no tiene ningún tipo de trascendencia en la continuidad del momento de DC. El resultado global es un éxito. Entretener.

ha valorado522/03/2021

Enganchado de principio a fin

ha valorado317/02/2021

No soy especialmente aficionado a grandes crossovers. Prefiero a mis personajes en solitario y sin mezclar demasiado pero es una historia se lee bien y prácticamente del tirón. El guión me parece entretenido, aunque no para tirar cohetes, con giros que no esperas y en dónde pasan cosas más no menos continuamente. Eso sí, tened claro que es algo parecido a un elseworls.

ha valorado409/02/2021

Vayamos por partes, la edicion es buena, num de paginas mas o menos acorde al precio, los extras que trae no son excesivos, bastantes portadas alternativas, en las que vemos que no han elegido la mejor, sino una del Joker porque es un personaje que vende y esta de moda. Tambien trae un esbozo de los acontecimientos escrito por Taylor, en el que vemos varias cosas diferentes en la trama que finalmente se publica. El guion tiene varias cosas en comun con lo anterior del autor en Injustice, al ser una especie de Elseworlds saca artillería pesada en los sucesos, intentando sorprender cargandose a varios personajes importantes. Lo que lo hace entretenido y diferente, incluso se agradece que no sean todos los de siempre quienes llevan la historia y dejen protagonismo a otros no tan populares. Con cameos que te recuerdan lo bueno que es el universo DC. El dibujo es correcto aunque hay un par de cambios de autores, pero son pocas pags.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.