Publicidad

Héroes en Crisis

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 32 pp

Finalizada, 9 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

3.9 64 valoraciones · Detalles

Detalles
3.9
64 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Tom King (Guión)

Otros autores

Clay Mann (Dibujo, Tinta), Mitch Gerads (Dibujo, Tinta), Jorge Fornés (Dibujo, Tinta), Lee Weeks (Dibujo), Tomeu Morey (Color), Travis Moore (Dibujo)

Argumento

En la tradición de Crisis en Tierras Infinitas, Crisis Infinita, Crisis de Identidad o Crisis Final, un nuevo evento reúne a todos los iconos del Universo DC. Todo empieza con una pregunta impactante, con un hecho en el que nadie ha reparado hasta la fecha o que nadie se atrevía verbalizar: ¿cómo afronta un superhéroe el trastorno de estrés postraumático, provocado por tantas situaciones al borde de la muerte? Tom King, antiguo operativo de la CIA, ganador de varios premios Eisner, responsable de Mr. Milagro, El Sheriff de Babilonia, Omega Men y Batman, trata de responder a esta inesperada cuestión, con la colaboración estelar del dibujante Clay Mann (Batman).

MásMenos

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

3,9

3.9 64

3 17/11/2019

Empezó muy bien, con un dibujo espectacular y una trama intrigante. Los primeros números enganchaban, pero en un determinado momento la cosa se empezó a hacer más tediosa, la trama cada vez más confusa y la falta de acción resultaba algo aburrida. Además el baile de dibujantes hacia la mitad de la historia no ayudaba para nada. Leída mes a mes cada número me resultaba un poco menos interesante que el anterior y estuve tentado a dejarla, pero realicé el experimento de leer los 8 números del tirón justo antes de leer el 9 y la verdad es que la cosa mejoró un poco. Al final se queda en un cómic decente, algo enrevesado, muy centrado en unos personajes algo secundarios y con una resolución más que cuestionable (entiendo que mucho peor para los fans de Wally West). Una pena si pensamos en lo bien que empezó.

3 16/11/2019

No es tan mala como algunos dicen ni tan buenas como otros opinan. Coincido con que es una miniserie lenta, algo errática, y con algún número totalmente prescindible, siendo los primeros números mejores que los últimos al ir perdiendo tirón la trama. Destaca su dibujo en general, tal vez lo mejor de esta miniserie. Para los que en su día disfrutamos de la JLI/JLA/JLE de Giffen y DeMatteis es una placer volver a ver juntos a Booster Gold y Blue Beetle! Sólo por eso ha merecido la pena leer esta miniserie. ¡Colegas antes que héroes! También destacar que Superman, Batman y WonderWoman son personajes secundarios en esta historia, y eso para mi se agradece. DC es mucho más que la "Santísima Trinidad" y ya era hora de darle protagonismo a otros personajes de la amplia cartera de personajes de DC.

3 16/11/2019

Un gran dibujo, pero poco más. Para mi gusto un ejercicio muy justito del señor King. Un intento de acercarse a su trabajo en Mr. Milagro pero lejos queda de lo que logró en esa obra. 9 numeros que te dejan con ganas de las expectativas planteadas

3 29/10/2019

Precioso dibujo de Manapul, es un dibujante muy pro, de lo mejor del mainstream actual. El color maravilloso también. Nada más que reseñar, el guión muy olvidable. Horrible fail de Tom King...

3 26/10/2019

Una historia... para olvidar. Con todo el bombo y platillo que se le ha dado a esta miniserie, tengo que decir que King me ha defraudado con un guión lento, confuso y enmarañado hasta que cuándo llegas al desenlace dices... "así no". Lo único bueno... A Harley Queen, la borda. Eso si, el dibujo espectacular, con unas splash page hermosas. Pero poco más.

4 22/10/2019

Solo por el dibujo no me arrepiento, menudo crema el dibujante

4 18/10/2019

⚡Un nuevo evento que termina, otra crisis finiquitada (y van...). Muy cercana en estructura a Crisis de Identidad (Meltzer y Morales) pero con los dejes ya clásicos de Tom King que en esta ocasión llegan a aburrir. La historia en sí no tiene mucha chicha y la consecución del arco es cuanto menos de serie chusca de televisión. Un argumento serio con el humor de King que no termina de funcionar como se esperaba. Aún así, entretiene y se deja leer y el.dibujo de Mann es fabuloso (merecen mucho la pena las dobles páginas con planos generales).

1 18/10/2019

Totalmente olvidable y prescindible, la historia es lenta y aburrida, no aporta en nada, mal tratamiento a varios personaje que van de un lado a otro sin que el lector tenga claro que hacen, el desenlace parece una broma de mal gusto.

1 16/10/2019

Una vez la he leido entera me parece lo peor que he leido en mucho tiempo. No gastes tu dinero si aún no lo has hecho porque esta historia no vale la pena. Solo se salva el dibujo. Aburrida, lenta, ridícula, penosa.

5 01/10/2019

Una serie brutal, diferente, un guion genial, un dibujo de Mann que te deja flipando en cada viñeta. De lo mejor, bueno no, la mejor serie en curso.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información