Héroes en Crisis

Héroes en Crisis

Lo tengo

Héroes en Crisis

Cartoné 240 pp

3,73.7152 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 25 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Heroes in Crisis núms. 1 a 9 USA

Nunca ha habido una crisis como esta.

Bienvenidos a Santuario. Construida en secreto por Superman, Batman y Wonder Woman, esta instalación es un hospital sin igual. Aquí, los superhéroes que se recuperan de su lucha contra el mal usan una inteligencia artificial de última generación para procesar sus traumas y regresar a esa batalla sin fin.

Pero este Santuario está a punto de ser profanado.

El asesinato ha invadido este refugio. ¿Los principales sospechosos? La reina payasa Harley Quinn y el viajero en el tiempo Booster Gold.

Ahora, el Hombre de Acero, el Caballero Oscuro y la Amazona Increíble deben buscarlos a los dos, liderando la búsqueda del culpable de este terrible crimen.

Pero el peligro es más profundo de lo que creen. Y, a menos que atrapen al verdadero asesino, los secretos -y las vidas- de todos los héroes del universo están en peligro...

El aclamado guionista Tom King se une a los dibujantes Clay Mann (Trinidad), Lee Weeks (Batman) y Mitch Gerads (Mr. Milagro) en Héroes en Crisis, un acontecimiento sin precedentes en el mundo del cómic que arroja luz sobre los rincones más oscuros de la psique del Universo DC, explorando el trastorno de estrés postraumático en un valiente e inolvidable thriller superheroico. Recopila los nueve números de la miniserie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-18074-3

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 152

ha valorado413/02/2024

El final me decepciono mucho

30/01/2024

Difícil de seguir. Un verdadero caos.

ha valorado323/10/2023

La premisa de esta historia es espectacular. Una masacre, una filtración de confesiones superheroicas, y dos sospechosos. De haber sido contada de manera más simple y directa, estaríamos ante uno de los mejor comics de la historia, pero King se empeña en distorsionar su historia con miles reiteraciones, diálogos ultra reflexivos y cientos de preguntas retóricas cortas con sus respectivas respuestas insulsas. Agota leer conversaciones que no aportan nada a la trama con múltiples muletillas como: "es decir", "osea", "lo que quiero decir", "más bien"... en cada diálogo es agotador. 6 / 10

ha valorado525/09/2023

Me costó un poco seguir la historia, pero una vez terminada y mascándola un poco acaba siendo un relato brutal.

ha valorado331/08/2023

Un gran punto de partida para un final desilusionante. En esta ocasión Tom King desarrolla un guión de forma un tanto liosa, y lo intercala con los momentos de confesionario que, si bien es original, la mayoría de ellas no aportan nada. Así mismo SPOILERS! desdibuja demasiado la personalidad de Wally, ya que “explote” se podía intuir, pero que modifique la escena del crimen, inculpe a inocentes…ese no es Wally. Lo mejor para mi el dibujo, una maravilla, así como el entintando de ciertas páginas. La edición…lamentable como siempre ECC. Portadas y poco más.

ha valorado407/06/2023

Me encantó. No suelo leer casi nada de DC y me pareció una vuelta de tuerca muy fresca al concepto del superhéroe. Pero también algo confuso al final. El dibujo es es-pec-ta-cu-lar. Clay Mann es una bestia. Tanto que los otros dibujantes me bajaban un poco el soufflè. Pero completamente conforme con la apuesta.

ha valorado401/07/2022

Historia excepcional con un guion excelente aunque algo lioso, un final increíble, inesperado y muy logrado.Un dibujo excelente qué le hace sombra a una trama también excelente. De las mejores crisis...

ha valorado415/04/2022

He de reconocer que la historia me ha enganchado, que me parece bien narrada y con una premisa muy interesante que ahonda en la psique de los personajes y en sus problemas más humanos, en un crossover que huye de los grandes villanos y las viñetas palomiteras. Además, el dibujo de Clay Mann es genial.Pero llegamos al punto polémico: Wally West. Si has leído la colección de Flash, lo que Wally hace no pilla tanto por sorpresa,. Por tanto, que explote con consecuencias fatales no es difícil de creer, y la forma en la que King lo plantea es muy humana. Pero que Wally incrimine a otros y llegue a ir tan lejos con algunas cosas con tal sangre fría me parece demasiado. En ese sentido, da la sensación de que, una vez más, se llega al punto de desdibujar a los personajes en pro de la historia que se quiere contar, como ya pasó con Iron Man en Civil War, por poner un ejemplo.Más reseñas, recomendaciones y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

ha valorado420/01/2022

Tom King huye del efectismo barato y las peleas para ofrecernos un evento superheroico diferente y con enjundia. El dibujo, exceptuando los calentones ocasionales de Clay Mann, es de los que quita el hipo. En mi opinión, mucha mala crítica inmerecida.PD: A destacar el increíble trabajo de mimetización de Lee Weeks y (sobre todo) Travis Moore, que sacrifican la oportunidad de exhibir su estilo en aras de replicar el del dibujante principal, dotando así de mayor homogeneidad al conjunto. Gran muestra de entrega y humildad 👏🏼(@Javiqupe en Twitter)

ha valorado424/08/2021

(Spoiler alert) El guion no es brillante pero no malo. El rollito confesionario entre escenas, tiene su originalidad. El dibujo, entintado y color si lo son! Para ser un tomo único recopilatorio esperaba un poco más de extras, pero tb podía ser peor…

ha valorado217/08/2021

Un sinsentido de historia. Lo peor de Tom King.

ha valorado220/12/2020

Muy mala historia, aburrida y lenta. Final horrible. Lo mejor: el dibujo, espectacular.

ha valorado415/12/2020

Visualmente puede ser uno de los comics más bonitos que he leído. Me parece que desperdician muchos elementos de la historia y no me ha gustado cómo se desarrolla el final. Los "secretos" de muchos personajes son bastante cutres y de relleno

ha valorado131/10/2020

Malo sin más

ha valorado219/08/2020

Estas idas de olla y giros extraños de guión, con unos héroes desdibujados, una Harley omnipresente y con muertes gratuitas en cantidad me agotan. No lo recomiendo.

ha valorado231/07/2020

La sinopsis es prometedora y te genera expectativas importantes. El primer capítulo aguanta el tirón pero después la historia se desincha notablemente. Recuperar dos secundarios como blue beetle y Booster gold quizás funcionara en otras historias pasadas pero en esta no. De todas formas, creo que Tom King es un artista sobrevalorado. Ha tenido momentos buenos en Batman pero han sido más las mediocridades. No ha entendido el personaje. Esperemos que la nueva etapa de Batman sea mejor

ha valorado329/07/2020

Gráficamente me parece muy bueno. De guión un poco flojete. Quedan hilos sueltos sin atar, se hace repetitivo ... aunque reconozco que la premisa inicial pintaba muy bien. Creo que por las ilustraciones bien merece su compra, pero por la historia no tanto. El final te deja un poco meeeeh.

ha valorado425/07/2020

Buen cómic, en el que hay que tener buen nivel de la historia de DC para disfrutarlo al máximo. Es buena obra, los que le achacaban un batacazo a King serà porque lo comparan con sus obras más top, pero hay mierdas muuuucho peores.

ha valorado518/07/2020

No sé porque a la gente no le gustó este pedazo de cómic. No es lo mejor de Tom King, pero igual tiene un nivel altísimo.

ha valorado413/07/2020

Fantástico, aunque no al nivel que King me tiene acostumbrado.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.