Salvat
40 cómics
Cartoné
En curso
Edición Salvat 1999 reedición de los albumes de Grijalbo/Dargaud hasta el número 34 (El aniversario de Astérix y Obélix)
A partir del número 35 (Astérix y los pictos) nueva edición serie Salvat 2013 Grupo Editorial Bruño. (silueta Astérix rojo, excepto Astérix y los pictos).
Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...
Rene Goscinny (Guion), Albert Uderzo (Dibujo, Tinta)
Didier Conrad (Dibujo, Tinta), Thierry Mébarki (Color), Jean-Yves Ferri (Guion), Fabcaro, Frederic Mebarki (Tinta)
4,1
4.1 275
nachord 5 04/05/2024
Faltan algunos. Astérix tras las huellas del grifo y El combate de los jefes, no sé si alguno mas
sotofunkdamental 5 12/06/2023
Astérix: obra maestra del medio.
tonyx 03/06/2023
Lo edita una editorial famosa por dejar las colecciones a medias. Me parece que como Asterix no cambie de editorial lo va comprar sus directivos.
laurakinney 5 26/07/2022
Astérix siempre será un hito del comic, ver la evolución en el dibujo es una gozada
the_dark_knight 5 27/07/2020
Muy entretenido, demasiado bello. Esta serie siempre me deja con un buen sabor de boca. Muy recomendable si te gusta reír más que nada.
javiergt 5 18/07/2020
Una obra atemporal que nunca pasa de moda. Imprescindible para todas las generaciones y para todas las edades.
dipunisher 4 25/02/2020
Lo mejor del comic
estebanrodr 4 16/04/2019
Un clásico, que nunca desmerece, pero no me parece una historia tan redonda como otras de este tandem de geniales autores. No obstante, hay que tenerlo y hay que leerlo.
lobocomic 5 17/04/2025
borken 5 10/11/2024
Cargando opiniones...
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.