Planeta Pu

Liana Editorial

1 cómic

Rústica 72 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 2Lo tienen

Sobre esta edición

17x23 cm 16,00€

Argumento

“Por qué no vamos de excursión a la Selva PU?”… Al entrañable Porfa PU no se le puede negar nada de lo que pide. Sobre todo si lo pide “por favor”. Sus peticiones no suelen causar demasiados problemas a sus amigos, pero, de repente, Porfa PU empieza a solicitar caprichos de lo más extravagantes. Los habitantes del Planeta PU realizan todos sus deseos sin dudarlo y muy pronto la Ciudad PU empieza a convertirse en una jungla descontrolada. ¿Qué pretende el encantador Porfa PU? Menos mal que un par de científicos PU son capaces de entender lo que realmente está pasando y cambian los planes del pequeño tirano.

Descubre las cómicas aventuras que suceden en el Planeta PU, un mundo lleno de lugares fascinantes y de habitantes peculiares.

Los PU aprenden gracias al método “ensayo y error”. De hecho, comenten errores, pero nunca se rinden ante las adversidades. Combinan sus habilidades, trabajan en equipo y resuelven crisis planetarias todas las semanas. ¡Les va la supervivencia en ello!

Más

Información adicional

Autores

Miguel CanCecilia Moreno

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.