Badducks

Milky Way Ediciones

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 13 votos
  • Español (España)
  • 259Lo tienen

Argumento

Cuando tenía diez años, los padres de Morgan Gray se suicidaron, por lo que él tuvo que salir adelante con mucho esfuerzo. Ahora, recién cumplidos los treinta y a punto de pedirle matrimonio a su novia, la mafia da con él y le exige saldar la deuda que dejaron sus padres, por lo que no le queda más remedio que vender sus órganos y someterse a un experimento para convertirse en un cíborg. Condenado a una vida miserable al servicio de criminales, cuando Lisa, una prostituta en su misma situación, le explica su plan de huida, los dos se lanzan a la fuga. Con ellos se llevan un maletín lleno de dinero, ¡pero en cuyo interior también hay un bebé que la mafia quiere recuperar a toda costa!

Más

Información adicional

Autores

Toryumon Takeda (Guion, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 13

4 22/01/2025

Pues una lectura satisfactoria. Si solo esperas una persecución encarnizada te llevarás un chasco. Pero, si estás abierto de mente, te encontrarás un road trip, mezcla con un slice if life con puntos de ficción (steampunk ¿Quizás?) una lectura agradable en algunos puntos no lineal, acompañada de un dibujazoooo. En fin, una obra contenida en 4 volumenes que cumple 👌

1 02/01/2025

Una obra de persecución criminal que hace aguas por todas partes: ya desde el principio la obra le falta construcción de mundo, tiene conveniencias ridículas, entre otras cosas, pero pasado el tomo 2 cuando el bebe ya se un niño la obra es cualquier cosa directamente, además de que la relación de los protagonistas es un desastre que no se compagina para nada. Bastante decepcionante.

4 14/05/2024

Principio prometedor.

4 16/11/2024

5 11/11/2024

4 17/10/2024

5 16/10/2024

4 14/10/2024

5 05/10/2024

4 29/09/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.