Batman: La caída del caballero oscuro – La saga completa

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 800 pp

Terminada

  • 4,34.3 3 votos
  • Español (España)
  • 165Lo tienen

Sobre esta edición

23.9x15.6 cm A color. PVP 70€

Argumento

En Santa Prisca, nació un muchacho que pasó la vida en la cárcel hasta que, transformado por un experimento, se marchó a Gotham City con un objetivo en mente: poner al Caballero Oscuro contra las cuerdas. Ahora, Bane ha liberado a todos los reclusos del Asilo Arkham. Y con las calles asediadas por el Joker, el Espantapájaros y sus demás enemigos habituales, ¿estará Batman en condiciones de enfrentarse cara a cara a su nuevo adversario cuando llegue la hora de la verdad? Chuck Dixon, Graham Nolan, Jim Aparo, Doug Moench y otros autores clásicos de la franquicia de Batman nos traen la primera parte de La caída del Caballero Oscuro, una de las sagas más importantes de la historia del personaje.

Más

Información adicional

Otros autores

Chuck Dixon (Guión), Mike Manley (Dibujo), Jim Balent (Dibujo), Jim Aparo (Dibujo), Doug Moench (Guión), Michael Netzer (Dibujo), Tom Grindberg (Dibujo), Alan Grant (Guión), Joe Quesada (Dibujo), Klaus Janson (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 3

09/11/2023

Pero por qué siempre dejan fuera la búsqueda? , que explica como se recupera bruce wayne

5 17/04/2024

3 14/04/2024

5 21/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.