Fushigi Yuugi - Edición Kanzenban

Ivrea

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 6 votos
  • Español (España)
  • 383Lo tienen

Sobre esta edición

Formato A5.

Incluye páginas a color.

Argumento

Miaka Yuuki, una chica irresponsable, infantil y sentimental, tiene entre ceja y ceja entrar en el renombrado instituto Jokan, algo que todo el mundo cree que no está a su alcance. Su mejor amiga, Yui Hongo, es lo contrario a ella, una buena estudiante, mucho más adulta y centrada.

Más

Información adicional

Autores

Yuu Watase (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

5 20/11/2023

Obra maestra que mezcla Shonen y Shojo a la perfección. Para los que ya peinamos canas se echaba de menos una edición así de bien cuidada. El punto negativo: el precio. Casi 20 euros por tan pocas páginas no me parece ni medio normal, por muy bonita que sea la edición. Una obra corta de 7 números a la que se nota que le quieren exprimir todo el dinero que puedan.

5 05/10/2023

Lo malo de la edición es que si no has leído la obra anteriormente, en los extras te comeras spoilers. Sobre todo la parte donde entrevistan a la dobladora del anime de Miaka. La chica en la entrevista cuenta situaciones que le gustan del anime de partes más adelantadas de lo que tú has leído. Un desastre la verdad. La obra. Muy buena. Aventuras pero con un fuerte toque de amor que la hace diferente a otras obras. Es una mezcla de shonen y shojo.

5 01/10/2023

Es fushigi yuugi, por mucho coraje que le podamos tener a la editorial sigue siendo uno de los mejores shojos escritos y dibujados, además estamos hablando de Yuu Watase también yo, ¿Qué deciros? Si lo leéis no os arrepentiréis

5 07/03/2024

5 26/10/2023

5 12/10/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.