El siervo mudo

Monogatari Novels

2 cómics

Rústica con solapas

En curso

  • 4,14.1 14 votos
  • Español (España)
  • 351Lo tienen

Argumento

El príncipe comandante del norte tiene el deseo de tomar a la hija de la familia Shen como concubina. Con el fin de asegurarle un futuro mejor a su madre adoptiva en su vejez, Shen Yu, un siervo mudo de la casa, decide ocultar su género y adoptar la identidad de la hija. Sin embargo, Shen Yu vive constantemente con el miedo de ser descubierto y ser ejecutado.

Sorprendentemente, y para su alivio, en lugar de exponerlo, el principe comandante se siente aún más cautivado por la presencia de Shen Yu...

pero, ¿es eso realmente algo positivo?

Más

Información adicional

Autores

Qiang Tang

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 14

4 19/03/2024

El dibujo es precioso, y me ha encantado que todo sea a color. Los personajes están bien definidos pero son muy simples. Concuerdo con lo que dicen aquí el 90% de los lectores, hay situaciones que no tienen sentido, como que el noble no se dé cuenta de que es un chico a pesar de que se ha acostado con él. Me da la sensación de que sí lo sabe pero simplemente lo pasa por alto. De todas formas he decidido darle otra oportunidad y comprar el segundo tomo, creo que la historia, aunque simple, tiene posibilidades. El tiempo dirá. Comentaré el segundo tomo cuando lo lea.

3 05/01/2024

A ver, la historia está interesante, pero... no tiene lógica ninguna que el gobernador no se dé cuenta de que la supuesta concubina es en realidad un chico. Si me dijeran que no se han acostado tiene un pase... pero que digan que no se ha dado cuenta sólo porque han tenido sexo con la luz apagada y Shen trata de ocultar sus partes con el vestido... bueno, lógico, lógico no es que sea. Sólo espero que más adelante el emperador diga lo típico: "¿De verdad crees que estabas ocultándome tu sexo?, yo sólo pasé del tema 🤨" porque sino no lo veo.

2 30/11/2023

Le tenía muchas ganas desde que lei la sipnosis y vi su dibujo, pero la historia no tiene sentido y no hay por donde cogerla :/ A parte de que deja mucho que desear el que surjan sentimientos de 0 a 100 sin motivo, ni conexión aparente, más allá de la belleza y la sumisión, tambien hay comportamientos y contestaciones sin lógica (no sé si a causa de la adaptación, o en la novela tambien es así, porque no la he leido) que te hacen desconectar totalmente del sentido común de los personajes y por lo tanto de lo que te transmiten y cuentan, que en mi caso es nulo. Pero eso no es lo peor de todo, LO PEOR, es el hecho de que me quieran hacer creer que teniendo relaciones sexuales, el soberano todo poderoso no sepa diferenciar en qué agujero la está metiendo, no sé si realmente no lo sabe, lo cual me parecería inmensamente decepcionante e inepto (sabiendo su experiencia en el tema) o es que tanto la consorte real y "la" futura son imbéciles y las neurónas las tienen de adorno.

5 23/04/2024

5 19/04/2024

3 01/03/2024

3 21/02/2024

5 02/02/2024

5 13/01/2024

4 11/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.