Quiero ser asesinado por mi alumna

Merci

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 14 votos
  • Español (Argentina)
  • 221Lo tienen

Argumento

El profe higashi es atractivo, amable y atento.

Maho es su alumna y siente cosas por él.

Aoi es amiga de maho, es muy perceptiva y tiene miedo de higashi.

Yukio es el pretendiente de maho y no piensa rendirse fácil.

Satsuki es la ex de higashi, es consejera escolar y aconseja a yukio.

Higashi tiene un secreto oscuro y perturbador del que nadie sospecha.

Maho también tiene un secreto…

Más

Información adicional

Autores

Usamaru Furuya (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 14

5 02/04/2024

Me hizo ruido la resolución de los alumnos frente al planazo que se armó el profe, me esperaba una denuncia por parte de ellos o algo así y q la alumna con doble personalidad se cure de la noche a la mañana tmb me hizo bastante ruido... más allá de eso es entretenido de leer porq no hay un manga así, te transmite algo real, q tranquilamente le puede pasar alguien, eso ya para mí gana puntos por plantear una temática tabú y original.Aaah y la referencia a el Shadow of the colossus merece un aplauso! 👏 Es un juegazo! ✨

2 18/03/2024

Meh... Arranca bien pero el segundo tomo tiene un desenlace decepcionante. Bien Merci de todos modos explorando nuevos mangas, la edición me gustó mucho, los dibujos también.

5 04/03/2024

Sin palabras! La edición no defrauda en lo absoluto. MERCI nos regalo uno de los mangas mas bonitos editados en Argentina. Una calidad soberbia, con todo un acabado metalizado en sus sobrecubiertas y por dentro un laqueado que hace sentir a uno qie está agarrando un manga pulido como auto cero kilmetros. La historia es formidable. Unos personajes muy buenos, cada uno tiene su aporte a la historia y nunguno deja indiferente. A pesar que el eje principal de la trama se cuenta en las primeras hoja ( incluso en el titulo) nos va a sorprender mucho mas aún por su protagonista que esconde un gran secreto. Furuya con su increible dibujo ( el cual por momentos recuerda a los trazos de Maruo) nos atrapa en una historia llena de misterio y suspenso. Un viaje increible por la psique humana. Poyo!😶

4 06/01/2024

Aunque por el título parezca que se centra en un solo personaje (eso sucede recién en el segundo tomo), es una trama coral entre varios que se relacionan de una manera rara por diferentes obsesiones o problemas que llevan como pesadas mochilas en sus espaldas y se van develando capítulo a capítulo para entender la dinámica de esas relaciones, si hay que aclarar que el final quizás decepcioné un poco. El dibujo de Furuya es bueno e impecable y a pesar de que los fondos en muchos casos son fotos, la cantidad de redibujo sobre ellos es importante y se siente más orgánico. Con respecto a la edición, al imprimirse en Pausa es una de cal y una de arena teniendo algo de transparencias y una impresión apenas decente, unas bonitas sobrecubiertas metalizadas (la del tomo dos están mal dobladas en toda la tirada), con ningún retoque de onomatopeyas y una traducción neutra y sin voseo que te va a chirriar mal junto a varios errores fácilmente subsanables en la corrección que aquí falló o decisiones editoriales que no comparto.

4 15/05/2023

En este primer tomo ya conocemos a nuestros primeros protagonistas y sus anhelos, fantasías y miedos. Además de eso cada capitulo, esta narrado desde el punto de vista de cada uno, la verdad no ahí mucho que destacar, ningún personaje se destaca por si solo, quizás destacaría a Maho y Aoi. Quizás los personajes mas profundos hasta el momento son Maho y el profesor Higashiyama, ambos tienen un secreto mas agresivo que el otro, sin quererlo ambos tienen deseos que se sobre ponen y pueden facilitar los deseos del otro, pero hundiendo al otro. Por un lado tenemos al profesor Higashiyama, que tiene una fantasía un tanto arriesgada y como ya te dice el titulo, su fantasía es que una alumna lo asesine mas específicamente Maho, así mismo parte de su pasado aparece y el momento de su muerte se acerca, pero el hecho de que una parte de su pasado reciente llegue va a complicar las cosas. Maho, tiene un secreto que hasta ella misma la asusta, pero del cual, al mismo tiempo no tiene conocimiento de forma exacta, es difícil hablar de ella sin spoilers ya que la considero un personaje que si se desarrolla bien, seria un excelente personaje. Aoi, quien a pesar de quizás no ser un personaje muy relevante en este primer tomo, es la única que sabe el secreto de Maho y desconfía del profesor Higashiyama. Yukio, que para mi es un típico acosador, resumiendo el no tiene mucho desarrollo en este tomo, es un personaje simple le gusta Maho y hace literal todo lo que ella hace con la esperanza de que lo note. Pero al final, digamos que se vuelve mas útil ya que sabe el secreto de Maho. Este primer tomo se nos revela todo, no deja nada a la imaginación ni a la conjetura, en cuanto a los personajes, pero si tenes la duda de como Higashiyama consiga hacer realidad su fantasía, es un tomo que te deja con una extraña sensación de saberlo todo, pero querer saber que ahí después ¿Como el Profesor va a cumplir su fantasía? ¿Que papel va a cumplir Maho en todo esto?

3 15/01/2024

3 09/01/2024

4 05/11/2023

5 29/09/2023

5 07/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.