JoJo's Bizarre Adventure: Crazy Diamond's Demonic Heartbreak

Ivrea

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 364Lo tienen

Sobre esta edición

Formato B6

Argumento

¡Traemos el spin-off de una de las sagas más míticas de JoJo, con vosotros JoJo’s Bizarre Adventure: Crazy Diamond’s Demonic Heartbreak! Situado entre Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable, la historia sucede 10 años más tarde de la derrota de Dio.

Hol Horse, que conocimos en Stardust Crusaders, acepta el encargo de recuperar el loro de una mujer que fue criado por Pet Shop. Después de usar la habilidad de predicción de Boingo, los dos viajan a Morioh en su busca.

Allí, Hol Horse es atacado por un coche a toda pastilla, para ser salvado por Josuke Higashikata. Aunque al principio los dos no se fían el uno del otro por ser portadores de Stand, finalmente se hacen colegas y también se cruzan con Ryoko, una chica que resulta ser la prima de Kakyoin.

Aunque Ryoko y Josuke se llevan como el perro y el gato, los dos se unen a Hol Horse en su búsqueda del loro, y gracias a las habilidades de predicción del Stand de Boingo, vivirán unas aventuras tan extrañas y locas como las que estamos acostumbrados en las sagas de JoJo.

Más

Información adicional

Autores

Hirohiko Arakikouhei kadono (Guión), Tasuku Karasuma (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 09/01/2024

Spin off de JoJo situado entre Stardust Crusaders y Diamond is Unbreakable. Se nota que está hecho con mucho cariño hacia la obra original de Araki, ya que los autores tienen en cuenta incluso pequeños detalles de lo sucedido durante el viaje de los Joestar y lo que ocurrirá en Morioh. Se ahonda en cómo se sienten algunos (ex)secuaces de Dio, destacando con diferencia Hol Horse, que aquí recibe el protagonismo que se merece. Mencionar también el dibujo. No conocía a este artista y me ha sorprendido gratamente.

4 30/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.