El Invencible Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton. Obras Maestras Marvel

Panini Comics España

3 cómics

Cartoné 360 pp

Terminada

  • 4,54.5 4 votos
  • Español (España)
  • 365Lo tienen

Sobre esta edición

26x17 cm PVP 42€

Argumento

¡Nueva línea editorial! Grandes etapas de la historia de Marvel en formato de lujo y con materiales restaurados cuidadosamente, procedentes de la edición original de Marvel Masterworks.

¡Muchos han prestado su talento a The Invincible Iron Man, pero pocos, si es que alguno, han tenido un impacto mayor que el trío creativo de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr.! Trajeron nuevas armaduras y con nuevos coprotagonistas, incluido Jim Rhodes, el futuro Máquina de Guerra, o Bethany Cabe, el gran amor de Tony Stark, pero ante todo presentaron una nueva visión que definió entonces y para siempre al hombre dentro de la armadura. Su Tony Stark es un héroe no por el alcance de su magia tecnológica, sino por su perseverancia frente a sus propias debilidades personales. ¡Esta edición maravillosamente restaurada presenta el comienzo de la reinvención de un ícono de Marvel, que culmina en el clásico "El demonio en una botella"!

Más

Información adicional

Autores

David MichelinieJohn Romita Jr.Bob LaytonJohn ByrneBill Mantlo

Otros autores

Bob Sharen (Color), George Roussos (Color), Dan Green (Tinta), Don Warfield (Color), Carl Gafford (Color), Jim Shooter (Guión), Glynis Oliver (Color), Ben Sean (Color), Roger Slifer (Color), Josef Rubistein (Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

5 05/08/2023

De muy pequeño leí algún número de Vértice de esta saga, que encontraba por la habitación de mi tío. Luego completé la antigua Biblioteca Marvel en b/n de Iron Man, que incluida todo este material. Ahora vuelvo a incorporarla a mi colección, en color y en este maravilloso y lujoso tomo de Obras maestras Marvel. Una cuidadísima e imbatible edición digna de ocupar un lugar privilegiado en tu estantería. Un “must have” en toda regla que estoy deseando completar con sus dos siguientes entregas. Maravilloso.

14/07/2023

Hola! Alguien sabe si esta etapa de Iron Man ha sido recopilada previamente por Panini? Gracias!

5 21/05/2023

Una colección de una calidad difícil de superar. Nos encontramos ante un gran ejemplar por su cuidada edición, tanto en material como en calidad de cubiertas, cuerpo de libro, papel y encuadernado. Su lectura es una verdadera gozada

3 17/05/2023

Magnífica etapa clásica (con vías a la modernidad) del dorado vengador. El guionista David Michelinie va dando cuerpo número tras número al desarrollo de interesantes tramas, así como a la construcción psicológica de nuestro bigotudo protagonista con un Romita Jr. en sus comienzos (es evidente), pero que poco a poco iría mejorando y perfilando su estilo característico. Aventuras, intriga, drama y mucha acción en una etapa para el recuerdo, muy disfrutable. Para todos aquellos que gusten del sabor clásico marvelita de unos cómics hechos con verdadero amor al medio.

5 19/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.