El funcionario que se convirtió en villana

Kitsune Manga

2 cómics

Rústica

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 44Lo tienen

Argumento

Kenzaborou Tondabayashi es un funcionario de cincuenta y dos años que fallece en un accidente del coche. Sin embargo, poco después abre los ojos y descubre que se ha reencarnado en Grace Auvergne, la hija del Duque, y más importante aún, la villana de un juego otome.

Más

Información adicional

Autores

Michirou Ueyama

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 03/02/2024

No iba con muchaa expectativas pero me ha gustado mucho. Hombre de 52 años rencarna en una noble villana, y aunque intenta tomarse su papel en serio, no logra hacerlo. Es una historia sencilla y amena. Tengo curiosidad por seguir leyendo.

5 07/01/2024

¿Os gustan los juegos otome? ¿Y los isekais? Pues este manga va a hacer que vuestros deseos se hagan realidad. Kenzaborou es un funcionario de 52 años que fallece en un accidente de tráfico pero, lejos de que su aventura acabe ahí, se reencarnará en la villana de un juego otome: Grace.Es muy divertido ver como Kenzaburou se las tendrá que ingeniar para mantener el papel de villana, pero no olvidemos que es un señor relativamente mayor, así que sus conocimientos y sus vivencias tienen un papel fundamental en su forma de ser, haciendo que meta la pata en muchas situaciones y sean momentos muy cómicos.No se le da nada bien ser una villana -aunque se las apaña bastante bien para haberse convertido en una joven- y acaba convirtiéndose en la amiga de la protagonista, algo que es totalmente al revés de como se desarolla en el juego, pero que hará que todo el futuro tenga un giro muy interesante.No olvidemos a los intereses amorosos, quienes serán presentados en este primer tomo, así como la escuela donde tiene lugar. Es un sitio donde se practica magia, lo que le da un toque de fantasía que está muy guay.¡Deseando ver como evoluciona mi villana favorita!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.