Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls

Ivrea Argentina

5 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 12 votos
  • Español (Argentina)
  • 336Lo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

Argumento

Los clanes Kouga Manjidani e Iga Tsubagakure llevan siglos enfrentados y sólo el pacto Hattori Hanzo mantiene la paz entre ellos. Pero cuando el antiguo shogun, Ieyasu Tokugawa, decida utilizarlos para definir cuál de sus nietos será el sucesor de su hijo, ambos bandos deberán dejar su pacto de no agresión de lado y elegir a 10 guerreros que representarán a su facción en feroces combates a muerte.

En medio de todo ese caos, Gennosuke del clan Kouga y Oboro del clan Iga, que estaban destinados a casarse para mantener la paz, terminan enamorándose. Pero, con la rotura del pacto y con un sangriento enfrentamiento en puerta… ¿estarán dispuestos a luchar?

Más

Información adicional

Autores

Fūtarō Yamada (Guión), Masaki Segawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 12

5 08/04/2024

Me mantuvo atrapada hasta el final aunq debo admitir q el final particularmente me fue un poco predecible, a pesar de eso el camino me gustó, las peleas y las situaciones que se daban por la lucha de poder me fueron más q interesantes como para atraparme durante los 5 tomos, definitivamente lo recomiendo!

4 24/12/2023

Entretenida obra que no aporta nada nuevo y es muy previsible a nivel historia. Sin embargo cumple y entretiene. Ideal para aquellos que quieran leer una historia con peleas y traiciones dentro de un romance cruzado donde solo debe quedar un bando vencedor. La edición esta bien, las hojas no se salen y la impresión es correcta. Costo precio calidad, mejor pegarle una ojeada al primer numero si pueden y ahai deciden si comprarlo o no. Si bien soy partidario del formato fisico, si pueden leerlo en digital, se van a ahorrar unos cuantos mangos. Es una obra que no volveria a releer.

5 18/12/2023

Manga basado en un libro, que a su vez muchos ya conocieron allá hace tiempo cuando Animax daba el anime basado en este manga. Dos clanes ninja son obligados a enfrentarse por imposición de Ieyasu Tokugawa para resolver el dilema de su sucesor, el clan que gane tendrá el favor del nuevo gobernante y el que pierda una gran humillación. Peleas entre ninjas con súper poderes y amores no correspondidos a lo Romeo y Julieta. El dibujo de Masaki Segawa es correcto con un diseño de personajes fuera de lo común, pero los fondos son fotos de paisajes y edificios aunque con el correr de los capítulos su uso mejora considerablemente. El tomo trae un par de páginas a color al inicio con una impresión y encuadernación variable, correcta traducción y extrañamente prácticamente ningún retoque de onomatopeyas. Muy buena historia, correcto dibujo que mejora y edición correcta. PD: La edición española trae hot stamping plateado en la sobrecubierta como FMA, que acá brilla por su ausencia.

5 14/10/2023

Muy buen manga excelente trama y muy entretenido la adaptación del manga al anime es excelente. Impecable lo recomiendo me recuerda a ninja scroll

1 03/06/2023

La portada me engañó totalmente. El arte interior no me gustó. Nos presentan demasiados personajes a la vez con diferentes tecnicas, mucha terminologia de una, mucha pelea y poca trama.

4 19/02/2024

5 24/08/2023

5 16/06/2023

5 07/06/2023

5 18/04/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.