Homunculus

Ivrea

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 35 votos
  • Español (España)
  • 977Lo tienen

Argumento

Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos.

Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Aunque en un principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran cantidad de dinero.

Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

Más

Información adicional

Autores

Hideo Yamamoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 35

5 14/09/2023

Narrativa visual excelente, diálogos buenos, historia que te da un soplo de aire fresco aunque comenzase hace 20 añosNo es para todo el mundo, viendo las comictecas de las reseñas negativas puedes hacerte una idea de si es para ti o no

1 31/08/2023

Los ritmos y tono del primer tomo me pesacaron, y el dibujo desde luego, pero la historia se enturbia (mucho) y los dialogos o declaraciones se van convirtiendo en algo parecido a una disfunción cerebral por un derrame o algo. Pasa a darse muchas vueltas sobre escenas e imágenes que parecen comecuartos de un trilero, y además parece que se va renunciando a una idea y se substituye por divagaciones y digresiones pretenciosas y absurdas, temas manidos y casi a un borreguismo paleto (bancos malos, papás malos, homosexualidad reprimida, honor entre los despojados, liberacion por violacion). Que derroche de tiempo y que engañifa más gorda, no recomiendo en absoluto.

31/07/2023

Yo tengo desde hace mas de 15 años la vieja edicion que llegaba solo al numero 8 Necesito saber si van parejos.El numero 1 de esta edicion coincide con el nº1 anitguo? El numero 7 de esta edicion actual equivale al numero 7 de la edicion antigua?? lo digo para continuar comprando a partir del 8

5 10/07/2023

Termine de leer primer tomo y solo quería comprar el siguiente. Un inicio super intrigante e interesante con un arte fantástico. Recomendado 100%

4 02/04/2023

Empecé la edición que sacó Ponent Món y como la cancelaron a falta de 6 tomos tuve que buscarme la vida (tal como me respondió el editor por e-mail cuando le escribí diciendo que la acabarán aunque fuese bajo demanda y este me contestó que por Internet la podría encontrar fansubeada) y si es una locura lo que cuenta, el final lo es todavía más!, manga muy recomendado y que estoy comprando la edición de Ivrea aunque he de decir que el precio es demasiado elevado para la edición que es.

5 21/02/2023

Es una cosa muy loca, me encanta como se torna este manga la única pega que tengo ahora mismo es que no tengo todos los tomos para pegarme un maratón 😅

5 03/01/2023

Homonculus es un manga que sigue a Nakoshi, un vagabundo que busca su lugar en el mundo. Un día, un extraño hombre le ofrece una oportunidad única: abrirle un agujero en el cráneo para ver si se desarrolla un sexto sentido. Aunque la premisa puede sonar un poco extraña al principio, el manga rápidamente se convierte en una historia intrigante y emocionante. El protagonista, Nakoshi, desarrolla este sexto sentido y comienza a ver "homúnculos", figuras humanas distorsionadas que representan parte de lo que somos. La trama se desarrolla a partir de ahí, dejando al lector preguntándose si lo que ve Nakoshi es real o solo producto de su imaginación.El dibujo es excelente y el guion es realmente impresionante, con una historia que va más allá de lo que se puede encontrar en la mayoría de los mangas. Homunculus es una obra maestra que ofrece algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados y que deja al lector deseando más. Si estás buscando un manga que te mantenga adicto y que te ofrezca algo fuera de lo común, Homunculus es una excelente opción.

4 14/12/2022

Un manga legendario, una obra maestra del seinen psicológico, que por fin regresa a España. Muchas ganas de seguir comprandolo.

5 11/12/2022

Me ha encantado. Un inicio magnífico tanto a nivel de trama como de dibujo. La edición también me ha gustado. Estoy deseando que salga el siguiente tomo.

2 28/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.