Grandmaster of Demonic Cultivation

Norma Editorial

7 cómics

Rústica 216 pp

En curso

  • 4,74.7 94 votos
  • Español (España)
  • 2,3KLo tienen

Argumento

Temido y odiado por sus habilidades siniestras y el caos que creó, Wei Wuxian, el gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, fue llevado a la muerte cuando los clanes más poderosos se unieron para destruirlo. Trece años después, renace. Convocado por un joven que sacrificó su alma en un ritual prohibido, Wei Wuxian ahora obligado en una búsqueda de venganza en beneficio de este extraño o arriesgar a que su propia alma sea sometida a la destrucción.

Pero cuando emerge una entidad malvada, un rostro conocido del pasado para Wei Wuxian aparece en medio del caos: Lang WangJi un reconocido y poderoso cultivador que ayudará en arrojar luz sobre las oscuras verdades que los rodean. Dando origen a un viaje emocionante sobre dos hombres poderosos que se sienten atraídos el uno por el otro.

Más

Información adicional

Autores

Mo Xiang Tong Xiu (Guión), Luo Di Cheng Qiu (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 94

5 14/04/2024

Mo Dao Zu Shi es una belleza total

5 01/02/2024

Amo tanto Mo dao Zu Shi... Fue mi primer manhua y lo tengo en muchísima estima, adoro absolutamente todo y le agradezco tanto que me enganchará al Danmei❤️

5 11/09/2023

No me gusta mucho la ilustración pro está a color y es maravilloso. Amo la historia

5 31/08/2023

Me ha encantado, llevaba 2 años [desde que lo leí] esperando que lo sacaran en España Ahora a esperar que salga la novela, lo estoy deseando!!!

3 20/08/2023

Lamentablemente no he conectado con nada de la historia ni ningún personaje, culpa mía por un lado por no haberme leído las novelas anteriormente, que intuyo que habrían enriquecido mi lectura y por otro, no me convencía como estaba estructurada la historia, pero hablo desde el desconocimiento de no conocer el mundillo. El dibujo está genial, pero no puedo decir mucho más.

5 07/03/2023

En general, es un buen comienzo de la obra y es un buen detalle que pongan todos los nombres de los personajes al inicio. Como ya he leído la novela puedo decir que falta mucho para que la historia atrape por completo, pero vale la pena tenerlo sobre todo por el dibujo y los chibis que me encantaron desde el inicio.

5 25/02/2023

Tenía muchísimas ganas de que saliera por fin y la verdad es que es maravilloso. La edición está super cuidada y con unos acabados preciosos. Ya estoy deseando que salgan el resto de tomos.

5 12/02/2023

No sé porque critican tanto, si para algunos va muy lento y es aburrido mejor lean la novela hay no se ban a "aburrir", hermosa esta edición, valió la espera 👌

5 03/02/2023

Tenía muchas ganas de tenerlo en español y por fin esta aquí. Me encanta, la edición y todo. De 10. Ahora solo espero a las novelas y cuando salgan, si que seré feliz del todo.

5 03/02/2023

Me ha gustado. Es una historia interesante...tengo curiosidad por saber más del pasado del protagonista. Es cierto que puede resultar lioso con tantos personajes y nombres de clanes...pero es normal, solo es el principio y teniendo en cuenta que es una obra extensa.Sólo el primer tomo me ha sabido a poco y me ha creado la necesidad de leerme la novela...así que toca esperar...

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.