Zatch Bell!

Kitsune Manga

4 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 38 votos
  • Español (España)
  • 929Lo tienen

Sobre esta edición

14,8x21 cm, con sobrecubierta

Argumento

Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos «El libro rojo», en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos, y a un niño muy extraño… ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell? Descubre las aventuras del aprendiz de mago más divertido de todos los tiempos.

Esta popular serie de Makoto Raiku se publicó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Sunday de Shogakukan entre enero de 2001 y diciembre de 2007, quedando recopilada en 33 volúmenes en formato tankoubon. Más tarde la obra contó con una edición kanzenban de 16 volúmenes. El manga fue premiado como Mejor Manga Shônen en la edición 48 de los premios Shogakukan Manga Award. Makoto Raiku comenzó a trabajar en su secuela, Zatch Bell 2, el pasado mes de abril contando a día de hoy con 1 tomo recopilatorio.

Más

Información adicional

Autores

Makoto Raiku (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 38

5 03/03/2024

Una obra que llevo tiempo queriendo leer ya que este fue uno de los animes de mi infancia y me da gusto poder tenerlo porfin, un dibujo único y característico de aquellos tiempos y la edición está muy bien es un manga que recomiendo mucho la verdad

5 05/02/2024

Muy buen manga, buena edición pero con una traducción bastante pésima y pobre, demasiados errores en cada tomo. Una lástima que no lo hayan corregido (o cambiar la traductora) en 4 tomos publicados.

5 12/11/2023

Me encanta! Soy muy feliz leyendo por fin el manga de esta historia cuyo anime alegró tantas de mis tardes en el pasado.La historia funciona muy bien como shōnen al presentarnos personajes superpoderosos cuyas habilidades y motivaciones no son difíciles de comprender, además qute el humor qué maneja es tan básico qué es buenísimo.La edición me ha parecido perfecta, sobrecubierta y esos extras que trae el tomo por debajo de esta son adicionales geniales, además del Zatch Café y las páginas a color que eventualmente se encuentran.

5 04/09/2023

Muy linda edición,lastima que cada tomo tarde tanto en salir,la historia es muy divertida y nos muestra un historia muy original,me gustó mucho este tomo y la historia ya que nunca ví el anime y no pude conseguir los tomos de la edición anterior de norma,pero me conformo con esta edición ya que tiene unas portadas en los tomos tan lindas,muy recomendable lo único malo la tardanza en sacar tomos por parte d ella editorial Kitsune manga

5 22/06/2023

Me flipa Zatch bell… hace unos años me vi el anime y al ver el kanzeban no dude en comprármelo, tiene páginas a color y la portada es bonita, por suerte estoy a unos días de que salga el segundo tomo, es cómodo de leer aun que bastante alto, lo único que no me parece muy bien es el precio del tomo.. son 18€.. si que es verdad que es un kanzeban y tiene un dibujo precioso y paginas a color, pero lo encuentro bastante carete.. estoy deseando tener el segundo tomo 🤩

5 07/05/2023

Flipante. Ojala no la dejen colgada...

4 25/04/2023

La historia me ha encantado, era muy fan del anime cuando lo daban por la tele y me ha dado fuerte la nostalgia. El problema es la traducción. Para un tomo tan caro, deberían haberle puesto más cuidado. Me ha recordado a las traducciones de scans hechas por fans. Una pena.

5 01/02/2023

Es genial poder tener una edición tan buena de una serie que marco mi infancia, espero con ganas el resto de tomos.

5 22/01/2023

Hermosa edición.

2 08/01/2023

Una historia legendaria, con personajes maravilloso y muy entretenidos. EL único problema es la edición, muy pobre y demasiado endeble comparándola con cualquier otra Kazenban. Es como si tuvieras en tu mano el libro de las páginas amarillas.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.