Indigno de ser Humano

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 24 votos
  • Español (Argentina)
  • 893Lo tienen

Argumento

La historia se centra en la vida de Yozo Ooba, un joven de clase acomodada que desde niño sufre problemas de alienación social. Su única forma de adaptarse al mundo es adoptar una máscara y fingir vivir alegremente, aunque deba convivir con el miedo a ser descubierto. A lo largo de su vida, Yozo manipula, miente y engaña con tal de evitar ser desenmascarado y puesto en ridículo, lo que lo lleva a causarles grandes estragos a sus familiares y amigos cercanos, así como él mismo se derrumba poco a poco en un círculo vicioso de miseria y horror.

Más

Información adicional

Autores

Junji Ito (Guión, Dibujo, Tinta), Osamu Dazai (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 24

5 13/02/2024

Es lo que mas me gusta de junji ito por el momento, da pena pensar que es una autobiografia de osamu dazai , toda la historia es muy buena, como el protagonista a veces se auto boicotea , el final podria haber sido mejor

5 05/01/2024

Resalta en la obra en general de Junji Ito y eso es mucho decir. Adaptar bien un libro a un manga no es cosa de todos los días.

5 30/11/2023

Una joya! Me leí los 3 tomos de un tirón

5 23/09/2023

Una historia es muy buena, muy cruda en algunos momentos, sobre todo al saber que parte de la historia son cosas que le pasaron a Osamu Dazai, autor de la novela en al que esta basado este manga, y eso le suma mucho a la historia. Y el arte de Junji Ito siempre te da ese toque de terror que es muy bueno. Muy recomendado.

5 28/08/2023

10 de 10. Logro atraparme en todo sentido, poco a poco va dejándote enseñanzas de lo que a veces hacemos sin darnos cuentas.

5 22/05/2023

Un manga realmente turbio que saca a la luz muchas de las inseguridades sobre los seres humanos, el cómo nos relacionamos, la toma de malas decisiones y de lo que esta bien o no a los ojos de los demás.

4 25/04/2023

Esta vez el autor no escribe, si no que basa esta serie en una novela bastante autobiográfica de Osamu Dazai y lo bueno de esto es que podemos ver a Ito dibujando situaciones que habitualmente no vemos, como muchas escenas de sexo y condimentando el guion con sus cositas a una historia llena de una mala leche terrible que nos cuenta la miserable vida de Yozo Oba con sus vaivenes. El dibujo de Junji Ito es bueno y además nos deleita con varios desnudos femeninos, eso si, se nota cuando el dibujo es digital. La edición cumple tanto en papel, impresión y encuadernado pero tiene sus cosas de tanto en tanto y no trae páginas color, aunque tiene tinta metalizada en las tapas interiores. La edición tiene muchos errores y omisiones menores que sorprenden para una producto Ivrea, demostrando que no dan abasto a la hora de la corrección necesaria. Se recomienda la lectura de Indigno de Ser Humano.

5 05/01/2024

3 04/01/2024

5 26/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.