Las Aventuras de Batman

Ovni Press

5 cómics

Rústica 184-240 pp

Terminada

  • 4,84.8 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 209Lo tienen

Sobre esta edición

17x24 cm

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Paul Dini (Guión), Mike Parobeck (Dibujo), Kelley Puckett (Guión), Bruce Timm (Guión, Dibujo, Tinta, Color), Butch Lukic (Dibujo, Tinta), Rick Burchett (Dibujo), Ronnie Del Carmen (Dibujo, Color), Ty Templeton (Dibujo), Kevin Altieri (Dibujo, Tinta), Glen Murakami (Dibujo, Color)...

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 4

5 27/08/2023

Adaptación de la serie animada de Batman, cumplen todas las historias, si te gusta mucho la serie no te va a defraudar.La edición deja mucho que desear, mala encuadernación, malos scans de páginas, la tinta barata y papel que va variando su calidad de mala a pésima. Preferible otras ediciones anteriores o las nuevas de ECC.

4 27/08/2023

Esta colección se circunscribe al universo de la serie animada de los 90's de Batman, utlizando sus personajes y diseños (aunque depende del dibujante es más o menos fiel a ellos). Las tramas son correctas, algún que otro capítulo se destaca del resto pero en general son guiones más bien simples y apuntados a un público infanto/juvenil y preadolescente, o sea cero sangre y muertes (como la serie de animación) o muy poca. El dibujo como se dijo, mantiene el diseño de la animación y es un golazo. Lamentable la edición tiene una impresión, papel y encuadernación apenas aceptable y con algunos faltantes de extras que venían en los tomos originales . La traducción es correcta pero tiene algunos pifies como la edición en general. Para los fanáticos y nostálgicos de la serie animada.

5 06/09/2022

Hermoso, es un cómic simple pero ágil. Trae muchos recuerdos nostálgicos y la edición es muy linda (Quizás me hubieran gustado algunos extras pero es un detalle) Imprescindible para los que éramos pibes en la generación perfil.

5 08/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.