Avui Còmics

Diari Avui

68 cómics

Revista

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Catalán (España)
  • 1Lo tienen

Sobre esta edición

1983

Revista de historietas de 8 páginas (producto de plegar en cruz una doble hoja del diario Avui), servida inseparablemente como suplemento del diario los domingos.

Argumento

Revista de historietas de 8 páginas (producto de plegar en cruz una doble hoja del diario Avui), servida inseparablemente como suplemento del diario los domingos. Tebeo producido por la agencia Selecciones Ilustradas bajo la dirección de Manel Domínguez Navarro, al menos desde mayo de 1983 y hasta septiembre de aquel año, luego producida por el propio diario al menos hasta noviembre de 1984. Se imprimía en papel prensa, con indentaciones en los bordes de las hojas.

Ofreció historietas traducidas de de Mickey Mouse, Donald Duck, Prince Valiant, Astérix, Gaston Lagaffe y Eric Castell (en la doble página central de cuaderno resultante, donde constaba el subtítulo). De autores españoles se publicaron la series: Tete Cohete, de F. Ibáñez (cuyas historietas tradujo Domínguez Navarro al catalán), Wheeler, de Adreu Martín y Suso Peña (servida por la agencia SI) y L´illa perduda, solicitada a Picanyol en exclusiva para este suplemento.

Más

Información adicional

Otros autores

Rene Goscinny (Guión), Andreu Martín (Guión), Picanyol (Guión, Dibujo, Tinta), Al Taliaferro (Guión, Dibujo, Tinta), Francisco Ibáñez (Guión, Dibujo, Tinta), Suso Peña (Guión, Dibujo, Tinta), Hal Foster (Guión, Dibujo, Tinta), Albert Uderzo (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.