Bastardos del Bayou

Nuevo Nueve

3 cómics

Cartoné 96 pp

Terminada

  • 3,63.6 8 votos
  • Español (España)
  • 191Lo tienen

Sobre esta edición

27x19 cm 16 €

Argumento

Ven a hacer un recorrido por Luisiana con la trilogía de "Bastardos del Bayou" y sumérgete en la humedad asfixiante de los olores a metanfetamina y pólvora de todo tipo. Encontraremos a un puñado de tipos malencarados que viven su vida entre la lucha libre y los laboratorios clandestinos, bajo las narices y barbas de la policía. Es, por tanto, una inmersión en el fondo de la tierra de esta querida Luisiana, que te espera aquí. Entrar en este cómic y aferrarse a la historia no será fácil, porque las primeras páginas no nos lo ponen sencillo para sacarle el máximo partido a esta obra. Pero tranquilo, persevera y descubrirás una historia que aguanta, dinámica y violenta.

Más

Información adicional

Autores

Armand Brard (Guión), Neyef (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 8

4 21/05/2023

Tengo una opinion intermedia...Todo lo ke tocan Run,Madeux,Singelin o Neyef y en general el sello 619 label tiene un tufillo urbano ke flipas...algo de lo ke ya nos dio Azzarello en 100 balas,con sus codigos callejeros y sus dialogos cargados de slang.Aki los autores se permiten parafrasear a Onyx o posar a los personajes tipo " right over left"...todo muy calle. La serie en sentido argumental empieza siendo una cosa y termina siendo otra,sello de identidad de esta gente.Pero en esta ocasion Neyef tambien evoluciona en el dibujo cambiando casi de registro a partir del segundo tomo... perdiendo parte de esa esencia en favor de una ilustracion mas facilona y mainstream...en ese sentido me decepciona mucho,me encanta su trazo y está irreconocible,aunque se mantiene solvente y funcional.Mas inmundicia,racismo y buscavidas con su toque sobrenatural como es costumbre. Diferente y buen tebeo si se da el caso en el ke puedas apreciar sus detalles.

2 04/05/2023

Edición muy bonita, dibujo espectacular. En la parte del guión no hay nada salvable: me parece horrible. Entraría más al detalle pero no quiero perder energía. No entiendo cómo le han podido hacer dibujar a Neyef esta historia tan mala. Si tenéis que leer una historia dibujada por Neyef mejor Puta Madre (con guión de Run), o South Central Bastards escrita y dibujada por él.

4 22/03/2023

Como siempre, Run no decepciona.

5 04/02/2023

Después de ese inicio que me costó bastante asentar en mi cabeza (leer 2 veces el primer tomo debería ser obligado), las cosas van fluyendo hasta situar a cada uno en su sitio. El tufillo que se respira a esa parte de la América profunda de los pantanos de Lousiana se percibe a la perfección, con su aroma a racismo a corrupción y venganzas violentas varias paseándose por sus páginas. Un muy buen tríptico si te gustan las historias del estilo. Y el dibujo no puede ser más adecuado.

3 10/10/2023

3 08/03/2023

3 06/02/2023

5 22/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.