Amistoso Vecino Spider-Man

Panini Comics Colombia

2 cómics

Rústica 144 pp

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (Colombia)
  • 15Lo tienen

Sobre esta edición

Item: IVSPI001

ISBN: 9786075683423

Encuadernado: Tapa Blanda

No. Páginas: 144

Dimensiones: 17 cm x 26 cm

Idioma: Español

Editorial: Marvel

Autor (es): Tom Taylor

Fecha de Lanzamiento: Agosto del 2021

Rango de edad: 13 + años

Argumento

¡Spider-Man es el peor vecino de todos los tiempos! Siempre hay villanos locos y daños a la propiedad y drama y… y él atrapa a esos maleantes. E intenta reparar el daño. Y te ayuda a llevar tus compras. Y, de hecho, ese daño a la propiedad mantiene bajos los alquileres. ¿Sabes qué? Spider-Man es el mejor vecino de todos los tiempos y este libro te dará una mitada más cercana al vecindario del cabeza de red (y de Peter Parker) que cualquier otro antes. Pero no sería una aventura de Spider-Man sin una amenaza que podría destruirlo no solo a él sino también a todos sus amigables vecinos, y lo llevará lejos de casa, ¡a una parte del Universo Marvel que nunca antes habías visto! Además: ¡la tía May tiene un secreto impactante que podría cambiar todo para Peter y su familia!

Más

Información adicional

Autores

Tom Taylor (Guión)

Otros autores

Nolan Woodard (Color), Yildiray Cinar (Dibujo), Jim Campbell (Color), Marcelo Ferreira (Dibujo), Roberto Poggi (Tinta), Juann Cabal (Dibujo), Federico Blee (Color), Douglas Franchin (Tinta)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.