Marvel Premiere: El Inmortal Hulk

Panini Comics España

11 cómics

Rústica 120 pp

Terminada

  • 4,04 29 votos
  • Español (España)
  • 1,7KLo tienen

Argumento

Nunca te fijarías en él. No quiere que lo hagas. Es calmado, tranquilo y nunca se queja. Si alguien le dispara en la cabeza, morirá. Hasta que caiga la noche. Entonces vuelve a vivir. Su nombre es Bruce Banner. El terror es El Inmortal Hulk. Mientras la reportera Jackie McGee trata de averiguar la verdad, Banner continúa con su deambular de ciudad en ciudad, encontrando muerte, misterio y tragedia allá por donde pasa. El guionista anglosajón Al Ewing, autor de las celebradas Loki: Agente de Asgard y Utimates, entre otras, y el artista brasileño Joe Bennett (El Asombroso Spiderman), arrancan la etapa del Monstruo Gamma que se ha convertido en un fenómeno mundial y ha relanzado al personaje como nunca antes había ocurrido.

Más

Información adicional

Otros autores

Joe Bennett (Dibujo), Al Ewing (Guión), Paul Mounts (Color), Ruy Jose (Tinta), Belardino Brabo (Tinta), Marc Deering (Tinta), Chris O'Halloran (Color), Matt Milla (Color), Rafa Fonteriz (Tinta), Steve Ditko (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,0

4 29

3 25/03/2024

Va mejorando hasta llegar a la mitad de la etapa, peak absoluto del equipo en el título, y de ahí al final va cayendo. El dibujo es un gusto adquirido y el final no me gustó nada. It's ok en conjunto, interesante pero me ha dejado un regusto de bluff.

4 16/03/2024

Etapa que está bastante bien pero que creo que ha tenido una crítica un poco exagerada, por lo menos a mí parece que no puede disputar el título de mejor serie con DD como se decía en su momento. Es una etapa para conocedores de la historia de Hulk, si no andas bastante perdido en ocasiones, y ese es su mayor pero, aún así es muy disfrutable. Lo que si es una pasada es el dibujo que mantiene un nivel brutal durante prácticamente toda la obra.

4 12/03/2024

El dibujo es increíble, de mis favoritos. Es rápido de leer y toda la trama es muy buena aunque del 1 al 5 va de más a menos y del 6 al 10 no baja casi nada del bueno o muy bueno. De verdad, si puedes, compra estos comics, son muy buenos.

2 13/01/2024

Pues no se que decir, pero sigo pensando que es caca. Despues de haberme tragado estos 10 primeros ejemplares del Inmortal Hulk, aun persiste en mi cabeza la idea de que andan perdidos y no saben que inventar. 7 personas dentro de la cabeza de Banner. Mañana seran 14. Puertas metafisicas dentro de personalidades, que subyacen a alter egos que a su vez han sido poseidos por otras entidades aderezado con que la puerta del infierno esta ahora dentro de su cabeza. No saben que mas inventar para Hulk de puertas para afuera, asi que inventan mierdas internas de su propio cerebro, desdibujando cada vez mas el personaje: Bruce, el padre de bruce que habita dentro del cerebro de Bruce, Hulk el tonto, Hulk el niño, Hulk el diabolico, Hulk rojo, Hulk gris, Joe arreglalo, Bruce arreglalo, y de invitados Rick Jones, Mr Stern, Y Doc Samson, todos juntitos y revueltos viviendo en el cerebro de Burce Banner. La SITCOM del año!!. (solo falta Steve Urkel). Y todo rodeado de Gente Gamma como un tuti fruti. Cuando no te sabes la receta, echas de todo y esperas a ver que sale. Al final lejos de tener un manjar, lo que obtienes es diarrea.

5 29/06/2023

La mejor etapa de Hulk que conozco

3 15/06/2023

Valoro los 6 primeros tomos que me he leído, y tengo que decir que aunque la lectura es entretenida, tiene muchos altibajos. Yo he dicho hasta aquí, y eso que el tomo 6 se ponía interesante. Pero tengo demasiadas colecciones pendientes como para seguir esta.

4 09/09/2022

Me ha dejado con ganas de seguir leyendo. Entretenido y rápido de leer, quizás un poco confuso en cuanto a ciertas parte de la historia que espero que se resuelvan en la siguientes tramas.

5 31/07/2022

Bueno, de momento estos 4 números son brutales, de lo mejor de Hulk sin duda, con permiso de planeta Hulk, tanto en guión como en dibujo, que es simplemente genial, lo recomiendo a todo el mundo, aunque nunca hayas leído nada de Hulk, Al te pone al día sin problemas con un guión que se nota que lo a echo con cariño hacia el personaje y para los nuevos lectores, y si eres fan de Hulk te sorprenderá por igual. No te lo puedes perder.

5 01/01/2022

El mejor cómic que ha salido de Marvel en /décadas/. Pero sin exagerar, eh. Este cómic es terrorífico, emotivo, radical y poético a partes iguales, y reinventa a Hulk como una entidad que se opone, de forma absoluta, al sistema restrictivo que le vio nacer. Los paralelismos, las metáforas y las juxtaposiciones se utilizan a la perfección para contar una historia ilustrada de forma magistral, y los cojonazos que tiene Ewing para contarnos la historia de Hulk aplastando el capitalismo también son importantes.

4 25/03/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.