10th You and I fell in love with the same person

Ivrea

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,04 37 votos
  • Español (España)
  • 734Lo tienen

Sobre esta edición

B6 ByN Serie de 3 tomos Periodicidad: bimestral

Género: Drama, romance.

Argumento

¡La rivalidad en el amor lo va a c¡La rivalidad en el amor lo va a cambiar todo en 10th You and I fell in love with the same person!

ambiar todo en 10th You and I fell in love with the same person!

Shota Takeuchi es un chico que se ha perdido parte de su vida escolar por problemas de salud. Una chica cercana a su familia, Haruko, lo cuidó durante mucho tiempo. Esta simplemente ve su relación como una amistad que apareció por circunstancias de la vida, no como algo que ella eligió.

Tiempo más tarde, Shota está mejor de salud y empieza a asistir al instituto. Tantos años de reclusión lo han convertido en una persona huraña y con dificultades para relacionarse con los demás. Pero eso no echa para atrás a Yohei, un chico muy agradable que se acerca a él, y que va ganando más confianza con Shota. Los dos chicos pasan cada vez más tiempo juntos y Haruko se da cuenta de que Shota siente algo por Yohei.

Ver el cambio que Yohei ha producido en Shota ablanda el corazón de Haruko. Poco a poco se va sintiendo atraída por Yohei, su amabilidad y su dulzura. ¿Qué pasará cuando Haruko y Shota se den cuenta de que les gusta la misma persona?

Un manga que trata sobre el amor y la amistad a través del tiempo, la adaptación a los cambios y lo positivo que es apreciar lo que tienes y la gente que te rodea. La obra es de la autora Yuki Inari, que la publicó en la revista Gangan Online, recopilándose en un total de 3 tomos. Lanzaremos la serie a principios de diciembre con una periodicidad bimestral en formato B6.

Más

Información adicional

Autores

Yuko Inari

Lo que opinan los lectores

4,0

4 37

4 21/02/2024

4,3* La verdad es que al tener 3 tomos esperaba que me supiese a poco, pero para nada. Está bien hecho en ese sentido. Me ha gustado el mensaje claro que deja: "eres libre para enamorarte de quien quieras". Quizás las pegas son que la autora dibuja a algunos personajes secundarios parecidos entre sí y no se distinguen muy bien, la historia secundaria se quedó un poco en el aire (aunque sirve un poco de ejemplo de lo que puede pasar si no hay comunicación) y no hay desarrollo claro en el enamoramiento de los personajes. En general, si te gustan historias tipo ao no flag, te la recomiendo.

5 30/10/2022

Una obra preciosa. Normalmente no leo series cortas con el miedo de que me sepa a poco, pero esta me ha acabado conmoviendo.

5 24/07/2022

Una obra que abarca los 3 años de bachillerato, con un trío protagonista interesante y otro trío secundario que complementa perfectamente la obra. Me ha gustado mucho porque ha priorizado el camino que trazan los personajes y el final me encantó.

5 13/05/2022

Me ha gustado mucho. El dibujo me parece maravilloso y le fui cogiendo cariño a los personajes, incluso a los secundarios. El final me pareció muy acertado 🥺

4 01/05/2022

Una obra entretenida, no hay mucho que decir. Me sobran los extras del primer y segundo tomo. El tercero, me ha sorprendido el final. Dibujo excelente, guión ... me sobran algunos personajes, y diálogos entretenidos. 01/05/22

5 07/12/2023

3 07/10/2023

2 21/08/2023

4 15/08/2023

4 27/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.