Extreme Carnage - Marvel Semanal

Televisa México

8 cómics

Grapa

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 51Lo tienen

Argumento

¡La violencia es cosa de familia! A medida que el polvo sigue asentándose tras los eventos de King in Black, que redefinió las especies, Eddie Brock y su hijo Dylan no serán los únicos que aprendan a adaptarse a una nueva normalidad.

Los simbiontes Scream, Phage, Riot, Lasher y Agony, denominados colectivamente Life Foundation, han tratado de conciliar las intenciones a veces nobles de sus anfitriones con sus impulsos a menudo sanguinarios.

Pero los simbiontes de Life Foundation no son los únicos que tienen un papel en esta historia, y no son los únicos simbiontes que se encuentran reinventados después de King in Black. Tienen un hermano mayor que puede reinventarse por derecho propio: Carnage.

Más

Información adicional

Otros autores

Gerardo Sandoval (Dibujo), Steve Orlando (Guión), Clay Mcleod Chapman (Guión), Roberto Poggi (Tinta), Phillip Kennedy (Guión), Fran Galán (Dibujo), Alyssa Wong (Guión), Danilo Beyruth (Dibujo), Marc Deering (Tinta), Chris Mooneyham (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.