Cuando estás delante solo pienso en empotrarte. La dulce pasión de un joven insaciable

Kodai

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 55 votos
  • Español (España)
  • 891Lo tienen

Sobre esta edición

Rústica con sobrecubierta, 128×182 mm (B6)

164 (BN + color)

PVP: 9,00€

Argumento

Tras descubrir que su novio —y jefe— la engaña con otra mujer, Nono da carpetazo a la relación y renuncia a su trabajo. Cuando al fin encuentra un nuevo empleo, la suerte quiere que, en su primer día de trabajo, el carpintero de la empresa, Keita, resulte herido por su culpa. Mientras se ocupa de las tareas de la casa hasta que el joven se recupera, Nono comprende que las apariencias a menudo engañan. Keita no es en absoluto tan rudo e imponente como sugiere su aspecto. Al contrario, tiene una sonrisa dulce y un carácter afable que hacen que Nono se sienta cada vez más atraída hacia este completo desconocido. Sin embargo, ¿cómo es posible que Keita parezca conocerla de antes?

Más

Información adicional

Autores

Crow

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 55

4 03/02/2024

Un TL con una historia natural, sin toxicidad y con momentos divertidísimos. En mi opinión el primer tomo está increíblemente bien llevado en lo que a ritmo se refiere, mientras que el segundo parece un poco acelerado. Aún así, un manga muy chulo de 2 tomitos que no sobra en ninguna estantería si te gusta lo erótico y lo natural ;P

4 06/07/2023

Genial para leerla de una y disfrutar de una historia sin muchas complicaciones. Me ha encantado que la pareja tuviera una relación sana en todos los sentidos. Y las escenas hot, muy disfrutables!

5 12/06/2023

Estuvo bastante bien, pudo ser mejor, pero no me quejo al final este tipo de obras destacan por el dibujo.

5 21/04/2023

Obviando su alto contenido erótico, la pequeña historia de los personajes me encanta, 0 toxicidad y el dibujo es una maravilla. Super recomendable.

4 16/04/2023

El título me mató nada más verlo!!! Sabía que tenía que leer la historia!! El segundo tomo no me gustó tanto, pero el primero fue genial!! Aún así, la historia en general es muy tierna, solo nos encontramos con que vemos más de su relación en la intimidad, pero es muy bonita!

5 07/02/2023

Un manga precioso. Es una relación súper bonita y tranquila llena de amor y diabetes (que te trasmite lo tierno que es el chico). Aun que en mi opinión la historia es muy corta (esta pareja se merece muchos más tomos) tiene bastante historia igual que unas escenas de sexo preciosas y muy romanticas. Por lo que me contaron los jefes de la editorial que lo publica, iba a ser un tomo único pero al tener tanta fama en Japón le pidieron que hiciera 2da parte, que ya está publicada y que recomiendo por que sigue la relación que comenzaron en el tomo 1, no te vas a arrepentir.

5 13/08/2022

Me ha gustado muchísimo, me ha parecido fresco y divertido y te enseña a que las apariencias engañan, xk el chico parece un tipo duro y demás pero es un osito amoroso. La verdad es que tengo muchísimas ganas de que salga el 2ºz

5 01/05/2022

Deseando él próximo 🤙🏻🤙🏻

5 20/01/2022

Esta muy bien, buen equilibrio entre historia y sexo, me gusta que no es para nada tóxico, me sorprendió para bien

4 03/01/2022

No sabía qué esperar de este tomo, al principio me esperaba algo más cómico, luego vi por encima viñetas y me dio "miedo" de que no hubiera nada de historia y fuera todo sexo. Ahora que lo he leído, he de decir que me ha sorprendido para bien, es una bonita historia (muy sencilla eso sí) donde la pareja no es nada tóxica y tiene sus buenas escenas +18. Aunque acostumbrada a leer BL's, me habría gustado un poco más de historia/argumento.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.