Dororon! Okuni-chan

MangaLine México

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 30 votos
  • Español (México)
  • 860Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido durante la preventa del tomo #1, #2 y #4

• Postal holografica de regalo incluido en la preventa del tomo #1

• Stickers de regalo incluidos en la preventa del tomo #1

• Poster de regalo incluido en la preventa del tomo #1 y #4

• Cofre para guardar la colección incluido con la preventa del tomo #4

• Tamaño B6 (13 cm x 18 cm)

• Traductor: Miguel Angel Téllez

Argumento

¡El poder femenino es justicia!

Esta emocionante historia trata sobre una chica que asume puede incrementar su “poder femenino” al derrotar a los monstruos.

Debido a circunstancias imprevistas, Okuni-chan, una estudiante de segundo año de secundaria, recibe la orden de Six (la hermosa sexta reina demonio) de contener a los violentos monstruos que asolan el mundo humano.

¡La historia de esta ideática chica en plena adolescencia está llena de risas y lágrimas!

Más

Información adicional

Autores

Horiyuki Takahashi (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 30

3 19/01/2024

Personalmente lo sentí muy vacío al final, dió un cambio súper drástico en cuanto a la trama... Digo.. si ya venían manejando comedia y referencias.. porque cambiar al final? En fin es un manga palomero, curiosidades hay en todos lados, no solo en este manga pero es una comedia muy japonesa

4 02/01/2023

No lo sé, aún no tiene ese algo que me atrape en la historia, esperemos que conforme avance la historia y la editorial lo saque veremos que tal

3 27/12/2022

Muy bueno, absurdo el humor, me hizo reir mucho, lo que me dejo a desear fue la edición de Mangaline Mx espero que en el segundo tomo sea diferente.

5 26/11/2022

Muy buena obra para pasar el rato, algo que me encantó fueron las tantas referencias que podemos encontrar. Espero con ansias los siguientes volumenes.

5 01/10/2022

Tiene un humor completamente absurdo como Prison School o Konosuba el cual me encanta. Como suponía antes de comprarlo, no es una ridiculización a las historias de chicas mágicas, no hay Intenciones de hacer menos ese tipo de mangas, todo lo contrario es un homenaje total, ridículo y satírico pero un homenaje cien por ciento a todas las Majou Shojo, vale mucho la pena.

4 15/06/2022

Es una historia bastante divertida. Empieza extraño. Pero te acostumbras rápido al ritmo. La comedia qué usa es interesante si te gusta un poco la comedia de situación. Y la historia se ve con potencial. Las referencias son de los mejor eso sí. Mi única queja es la impresión, pues como son de las primeras ediciones de MangaLine tiene varios errores de encuadrado. Los bordes no coinciden, vaya. Pero por lo demás esta muy bien. Un 7.5/10. Si mejoran la impresión chance lo subo hasta 9.

5 24/05/2022

Historia con humor ácido, parodias, fan-service, todo con un buen dibujo y una historia entretenida. La edición de Mangaline explica algunas referencias al final del tomo para comprender mejor como se usa la sátira y la parodia dentro de la obra, además de explicaciones a pie de página, que a mí me encantan

5 10/04/2022

Esta gracioso y con uno que otro modismo Méxicano

5 29/03/2022

Las bellas mahou Shoujo vistas desde el punto de vista de una adolescente precoz y con un gran libido!Dororon Okuni-chan! Nos pone en los zapatos de nuestra protagonista quien quiere alcanzar el máximo poder femenino (léase ponerse buenota para enamorar a quien quiera). En lugar de pelear, Okuni busca resolver los conflictos usando sus encantos femeninos haciendo que los enemigos caigan ante su seductora silueta... obviamente sale todo mal. Sin duda una gran opción para reírte un poco de los clichés de las Mahou Shoujo y poder disfrutar de un humor tonto rayando a lo ácido (2 niveles abajo de ebichu)

5 27/03/2022

Feliz por la llegada de mangaline

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.