Me enamoré de la villana

Sekai Editorial

4 cómics

Rústica

En curso

  • 4,64.6 36 votos
  • Español (España)
  • 505Lo tienen

Argumento

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Más

Información adicional

Autores

Inori (Guión), Hanagata (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 36

5 17/03/2024

Díganle que si al comentario de amandaale para que no llore

5 03/09/2023

Amandaale, que sensible saliste 🤣

1 10/07/2023

No me ha gustado nada, lo que se otra reencarnación más ya está demasiado visto, no creo que lo enlacen bien y eso de disfrutar que te hablen como si fueras basura lo veo bastante enfermizo, se va fuera de mi colección

5 22/05/2023

Una edición impecable para una historia que engancha desde el primer momento, Villana es una de esas joyas desconocidas de la novela que merece mucho más mérito del que tiene.Tiene un anime confirmado para emitirse en Octubre de 2023, ojalá le de el reconocimiento que se merece a esta obra que no ha defraudado a nadie que le haya dado una oportunidad.Tengo que decir que ya le he prestado los 2 primeros volúmenes a varios amigos, y a todos ellos les ha encantado y algunos se la han comprado incluso después de leerla.Una gran novela ligera que es apta tanto para nuevos lectores como para lectores veteranos de novela, recomendadísima.PD: muchas gracias Sekai por traer ediciones con tantos extras y tanto cariño a precios tan razonables, os merecéis el cielo. 🛐

5 27/02/2023

Novelas ligeras,Simplemente Espectaculares 👏👏👏👏👏👏👏

5 24/08/2022

10 WOW

4 13/06/2022

Es una gran historia con unas ilustraciones muy bellas. Es una lástima que sea Sekai la que edite esta obra, una editorial que tiene 0 aprecio por sus lectores y menos por las obras. Y lo deja en claro con la primera edición con errores gramaticales y de redacción que parece la tradujo un niño de 14 años, teniendo el descaro de decir "pues que omitamos conectores y conjuguemos mal los verbos no impide su lectura". Y aquí, a día de hoy, sigo esperando que envíen el reemplazo.

5 23/01/2022

La historia es diverrida y amena. Este volumen sirve como introducción a la historia. Empieza algo lento, introduciendo a los personajes y poniendonos en situación, pero luego va cogiendo un buen ritmo, y la trama se vuelve más interesante. Sin duda lo mejor está por llegar.

5 05/01/2022

Muy buena la edición y la historia empieza algo lenta pero claro que mejora y los demás volúmenes serán aun mejor

5 20/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.