Mighty Morphin Power Rangers

Moztros

7 cómics

Cartoné 228 pp

Terminada

  • 4,74.7 25 votos
  • Español (España)
  • 884Lo tienen

Sobre esta edición

A color PVP 15€

Argumento

¡Por fin llega a España la serie éxito en ventas en todo el mundo, que modernizó y redefinió desde sus cimientos el universo de los Power Rangers, mejorándolo y transformándolo para siempre!

A principios de 2016, Boom! Studios junto a Saban Brands (en ese momento propietarios de la franquicia, la cual hoy se encuentra en manos de Hasbro) anunciaron que unirían fuerzas con los escritores y artistas Kyle Higgins, Ryan Parrott, Steve Orlando, Hendry Prasetya y Dan Mora para lanzar una nueva serie de cómics de Mighty Morphin Power Rangers. Fruto de este esfuerzo y colaboración llegarían las series regulares Mighty Morphin Power Rangers (que se sitúa en nuestro presente y cuenta las aventuras de los Power Rangers originales de la mítica serie de televisión).

Hoy, con Rita Repulsa amenazando con finalmente conquistar la Tierra y con un nuevo y misterioso Power Ranger conocido como Lord Drakkon como aliado, ¡es tiempo de que los Power Rangers vuelvan a metamorfosearse y nos aventuremos en una historia que podría no sólo cambiar nuestro presente, sino que es muy factible que cambie el destino de toda la humanidad y de los Rangers… para siempre!

Más

Información adicional

Autores

Kyle Higgins (Guión), Hendry Prasetya (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Daniel Bayliss (Dibujo, Tinta, Color), Daniele Di Nicuolo (Dibujo), Matt Herms (Color), Walter Baiamonte (Color), Triona Farrell (Color), Jeremy Lawson (Dibujo, Color), Steve Orlando (Guión), Ryan Parrott (Guión), Thony Silas (Dibujo, Tinta), Bachan (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 25

5 15/04/2024

He disfrutado esto como un niño y eso siendo mi primer contacto con Power Rangers, no me quiero imaginar alguien que sea fan de toda la vida

5 22/12/2022

A mí personalmente me está encantando mantiene el espíritu de los Power Rangers clásicos pero con un tono un poco más adulto que la serie. Personalmente me ha gustado mucho el guión y el dibujo acompaña mucho.

4 15/08/2022

Que maravilla hermano , es muy entretenido y m hizo llorar . M chupa un huevo la edición o la traducción. Es nostalgia pura

4 06/07/2022

Nostalgia

5 01/03/2022

El estreno en nuestro país gracias a Moztros de la magnífica serie de los Power Rangers de Boom Studios. Una visión moderna de los Rangers que explora más a fondo las repercusiones de la adición del sexto miembro al equipo y a la vez introduce nuevos desafíos inéditos para nuestros héroes. Una edición muy cuidada con la inclusión de las portadas alternativas de las versiones USA.

5 21/02/2022

La edición cuidadísima. Una maravilla.

5 15/03/2024

2 13/11/2023

5 12/05/2023

5 27/01/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.