SpaceDrum

Planeta Cómic

4 cómics

Rústica 208 pp

En curso

  • 3,93.9 7 votos
  • Español (España)
  • 326Lo tienen

Argumento

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL.

Todos los seres del firmamento viven encerrados en este ciclo infinito. O así era hasta el día en el que ellas bajaron desde los cielos.

La humanidad dejó de ser humana. La muerte dejó de ser el final. La iluminación llegó para salvar a sus hijos y derrotar el sentimiento más poderoso que la conciencia había podido crear.

SpaceDrum nos muestra una sociedad que ha evolucionado hasta alcanzar un estado de bienestar pleno, liberada de guerras y conflictos, en busca del Nirvana, gracias a la guía espiritual de una raza alienígena.

Los aryas son un grupo de élite encargado de la seguridad exterior del planeta y de la protección de la suma sacerdotisa. Son elegidos porque, gracias a su dominio sobre su Virya, son capaces de controlar unos misteriosos fragmentos, las shards. Reda es estudiante en una de las academias militares más prestigiosas, pero tiene dificultades para controlar su especial shard debido a las constantes visiones que tiene sobre una extraña joven. Y este no será el mayor de sus problemas…

Distopía de ciencia ficción protagonizada por los estudiantes de una prestigiosa academia militar.

Más

Información adicional

Autores

Kalathras (Guión), Cristina Jorge Jurado (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Eric Cuaresma (Guión)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 7

1 03/05/2022

Los personajes aparte del prota son puros estereotipos pero mal hechos, y me termine el tomo y sentí como que no leí nada, fue como que no tuviera la estructura de inicio desarrollo final, fue como que cualquier cosa

5 21/04/2022

Me ha resultado un primer tomo interesante. El dibujo es increible.

5 09/04/2023

5 02/11/2022

3 25/08/2022

3 09/05/2022

5 26/10/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.