Tokyo Revengers

Ivrea Argentina

27 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 155 votos
  • Español (Argentina)
  • 4,9KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Incluye desplegable a color en los tomos #1 a #4.

Argumento

Resignado a vivir su vida de mierda, Takemichi Hangaki se sorprende con la noticia de que Hinata Tachibana fue asesinada por una especie de mafia, la Tokyo Manji. Cuando pensaba que no podía empeorar aún más, repentinamente alguien lo empuja a las vías, pero acto seguido viaja en el tiempo y despierta ¡¡doce años atrás, durante su etapa en la escuela secundaria cuando era un intento de patotero!!

A partir de ahí, y tras chequear que lo que hace durante su regreso al pasado sí cambia lo que pasa en el futuro, Takemichi empieza su desesperada carrera por corregir todo lo que lo volvió un fracasado de adulto. El tema es que si bien tiene un par de golpes de suerte, hay cosas con las que no va a poder lidiar y que no va a poder evitar que ocurran.

Más

Información adicional

Autores

Ken Wakui (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 155

5 13/01/2024

Cada tomo te hace querer leer el próximo. El final nunca me lo esperé y lo amé. Para mi uno de los mejores mangas de los últimos tiempos. Chifuyu te amo. 10/10

5 10/08/2023

Maravilloso, hasta hoy el mejor manga que leí, aunque estoy en curso. La trama es fantástica, la historia tiene una intensidad que te genera todas las emociones, cada manga termina como para comerte el siguiente. Los diseños de los personajes son maravillosos, los entramados, los momentos de acción y las expresiones. Recomendado nivel dios. ❤️‍🔥 Draken.

5 24/04/2023

Me encanta este manga la verdad no estoy al día y no sé cómo termina pero, yo creo que un final malo no mata una gran obra como está.Creo que cual quiera que allá leído manga un buen tiempo sabe que no todos los grandes mangas tiene finales que cierren perfectos o como uno quisiera.

5 06/04/2023

Sinceramente me encanta esta obra la súper recomiendo pero cada vez tienen menos páginas si comparan el primer tomo de la obra con el último se dan cuenta que se achicó aparte de eso es muy buena a mi por mi parte no estaba muy atraída por lo de viajes en el tiempo pero está obra me hizo interesarme en el tema, por ello me ví volver al futuro también la recomiendo mucho.

5 20/02/2023

Muy bueno, muchos momentos épicos y entretenido. Lo recomiendo

1 13/02/2023

Que manga y final de mierda

1 23/01/2023

El Bait el manga, que final de mierda.

5 29/07/2022

Es increible

5 13/03/2022

Me lo lei de recorrido es una joyita no me habia visto el anime ni nada, cuando termine el 4 segui leyendo en internet, te deja con ganas de mas

5 09/03/2022

Espetacular edición y conserva todas las portadas, grande Ivrea

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.