Saint Seiya: Next Dimension - Myth of Hades

Ivrea Argentina

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,24.2 13 votos
  • Español (Argentina)
  • 446Lo tienen

Sobre esta edición

Íntegramente a color y portada con laca sectorizada.

Segunda edición con sobrecubierta y traducción corregida.

Argumento

Ambientado más de dos siglos antes de los sucesos de Saint Seiya, la serie original, este manga relata la sangrienta Guerra Sagrada que se llevara la vida de la gran mayoría de los Caballeros. Tenma, el recién nombrado caballero de Pegaso y Alone, la reencarnación de Hades, son dos amigos de toda la vida cuyos destinos los obligan a enfrentarse entre sí en una batalla épica de la que depende el futuro de la humanidad. A diferencia de The Lost Canvas (que lleva la misma premisa), Next Dimension está dibujado por el propio creador de la serie, Masami Kurumada.

Más

Información adicional

Autores

Masami Kurumada (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 13

5 25/05/2023

Que genial que siga está historia tan hermosa, siente Saint seiya el número 1!!!

1 10/10/2022

Un papelon tener que comprar todo de nuevo por un capricho del editor que se caga en los lectores. Ya cambiar la edición es malo, pero cambiar la traducción lo hace impresentable. Ivrea decidió cagarse en los lectores que bancamos esta serie hace más de 15 años y saco una edición para nuevos lectores que no existen... para ser una editorial que se jacta de la calidad y ser la mejor... si otro editor lo hubiera hecho seguro estarían hablando mal de el todo el tiempo. En fin, si fuera otra obra la hubiera dejado, pero siendo SS seguiré... eso sí ojo al empezar cualquier serie de esta editorial porque te puede pasar lo mismo

1 04/10/2022

La secuela oficial de Saint Seiya que continúa la historia original con una Atena que viaja al pasado para salvar a Seiya en el presente. Esta edición es nueva después de que ivrea dejara la original parada por cinco años hasta cancelarla, cagándose en la que la apoyamos desde un inicio. Claramente ésta edición es mejor, pues es más fiel a la original no solo trayendo sobrecubiertas si no que su traducción fue revisada y se corrigieron errores existentes. Todos los tomos son a color y por eso tienen muchas menos páginas que las normales y una traducción de Marcelo "no sé usar sinónimos" Vicente. El dibujo de Kurumada si ya era feo en los 80's, acá empeora severamente con un trazo grueso que por momentos parece de otro artista, incluso se ve un deterioro en los detalles luego del primer tomo para simplificar muchísimo el dibujo. Al estar la original cancelada, solo queda ésta.

5 07/07/2022

Siempre es genial tener más contenido del legendario Kurumada, ójala algún día públiquen más de sus obras por estos lares.

4 19/02/2024

4 19/01/2024

5 18/06/2023

5 04/02/2023

5 27/12/2022

5 03/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.