Alma

Panini Comics México

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 55 votos
  • Español (México)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Traductor: Ari Amaury Pérez

Argumento

En un mundo en ruinas del que la humanidad parece haber sido erradicada, Ray busca desesperadamente a otros supervivientes bajo la mirada preocupada de su amiga Trice. Cuando un visitante intenta matar a Ray, Trice interviene y le revela un secreto oculto durante quince años... Así comienza un largo viaje, guiado por las palabras de su amiga.

Más

Información adicional

Autores

Shinji Mito (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 55

5 22/08/2023

Es una historia que vale la pena leer.

4 31/08/2022

Entretenida. Un dibujo excelente. La historia me parece sencilla pero funcional. Recomiendo sobre todo para aquellos que quieran empezar a coleccionar.

4 11/08/2022

El dibujo es muy bueno, la historia siento que en un punto iba a entrar a aspectos psicológicos más profundos, pero se mantuvo estable, no tan fuerte. Además la historia es buena, va a al grano...God.

3 12/07/2022

Muy entretenida y muy bien plot, casi no se ven historias tipo ciencia ficción que sean tan buenas, en partes se ve lenta pero al final si es una muy buena historia

2 06/06/2022

Aquí hay una buena premisa, muy al estilo NieR Automata. Sin embargo, la historia avanza tan rápidamente que varios elementos son dejados de lado, y la resolución final es poco satisfactoria.

5 10/04/2022

Es divertida, genera expectativas con cada tomo, a pesar de que es muy buena el final lo siento con falta de conclusión y mi tomos que me llegaron por parte de Panini México me llegaron con las sobrecubiertas mal cortadas.

5 14/03/2022

La verdad es que para ser el primer trabajo de la mangaka es muy bueno! El dibujo es genial y el primer tomo logra su objetivo, te engancha queriendo saber más sobre el manga. Lo recomiendo bastante ya que solo son 4 tomos y el tomo final concluye el manga sin problemas la historia. Eso si, también les recomiendo prestar atención al tomo 2 y 3 ya que quizás se pierdan un poquito en el 4 xd

4 04/03/2022

A mi punto de vista no es el tipo de mangas que me gusta, sin embargo este me engancho de una forma magnífica!!!

4 02/03/2022

En general me gusto, en el principió se siente algo lento pero ya luego agarra vuelo y no se detiene, el dibujo me encanto

4 04/02/2022

Una maravilla, al principio comienza un poco floja la historia pero mejora muchísimo y ni hablar del excelente dibujo que tiene esta autora, además de ser muy facil de leer, el final no es el mejor pero tampoco es malo. Sin duda la recomendaría. Puntuación final 4/5.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.