King of Eden

Pop Fiction Ediciones

2 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,34.3 6 votos
  • Español (Argentina)
  • 135Lo tienen

Sobre esta edición

Edición 2 en 1.

Argumento

Takashi Nagasaki (coautor de Billy Bat y editor de gran parte de la mejor obra de Naoki Urasawa) escribe una serie limitada de 3 tomos dobles (Originalmente publicados en seis tomos simples) cuyo arte es obra del artista coreano Ignito. Mangaka y Manhwa se unen para ofrecernos una historia de horror e intriga.

Takashi Nagasaki, uno de los guionistas japoneses más aclamados y autor de obras maestras como "Monstruo", "Chicos del siglo 20","Maestro Keaton", "Plutón" Y "Billy Bat", Está listo para sorprender con su flamante "Rey del edén“, Una apasionante historia de espías caracterizada por fuertes colores de terror, dividida en seis volúmenes y que mantendrá al lector pegado a las páginas de una historia imperdible; todo, bellamente ilustrado por Ignito.

Aldeas enteras en Tailandia, España y Escocia fueron quemadas por incendios masivos. Lo extraño, sin embargo, es que los cadáveres carbonizados encontrados tras el incendio muestran evidentes marcas de mordiscos y han sufrido tales deformaciones que ya ni siquiera parecen humanos. El joven arqueólogo coreano Teze Yoo parece ser el único sospechoso real, ya que a menudo se lo ve en las distintas áreas después de los incendios con la intención de estudiar los cuerpos de los desafortunados.

Más

Información adicional

Autores

Takashi Nagasaki (Guión), Ignito (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 6

4 15/04/2022

es una obra buenisima con un dibujo detallado y una trama atrapante,lo unico malo a destacar es la sobrecubierta que se desgasta rapido y sobra un poco pero la editorial dijo que esto se corregirá a partir del proximo numero

4 08/09/2021

Cuando un manga te tiene atrapado hasta la ultima hoja es porque todos los aspectos tanto narrativos como de diseño se combinan en perfecta armonia King of Eden tenhace volar alto, tan alto q es una verdadera delicia leerlo de comienzo a fin. Lo unico negativo es la edición que honestamente podría ser mejor o mas cuidada Pero es solo un detalle de color ante una obra que ya gano su lugar propio en mis favoritos.

4 15/09/2022

5 06/10/2021

5 22/09/2021

4 31/08/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.