Magus of the Library

Norma Editorial

6 cómics

Rústica

En curso

  • 4,84.8 36 votos
  • Español (España)
  • 962Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo de 240 a 250 paginas

Argumento

Magus es un mestizo que desea trabajar cerca de libros, para hacerlo debe aprobar un examen en una gran ciudad, en un grupo que controla las publicaciones de todos los libros... Un dibujo muy bueno y una trama muy elaborada.

El mundo de esta historia estaba siendo devastado cuando 9 magos lograron salvarlo, por culpa de un libro los hombres se pelearon u un mago se elegido como salvador y su grupo controla ahora las publicaciones para evitar que vuelva a pasar.

Más

Información adicional

Autores

Mitsu Izumi

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 36

5 14/12/2023

Me parece que es un manga con una historia muy chula detrás. El diseño y los dibujos son espectaculares. Me gustaría que hubiera más de 6 tomitos.

5 01/08/2023

Sorprendido. El argumento es un poco normal , típico PJ que empieza desde abajo y se esfuerza bla bla bla... Pero la verdad que engancha.Bonito mundo creado , manga con más hojas que de costumbre ( al menos de los que yo poseo ) , historia muy lenta , explicada paso a paso, incluso explicando los pequeños detalles tanto de lo que está ocurriendo , PJ y su mundo. No soy gran lector pero este manga me engancho mucho más que la mayoría de los mangas "famosos" de estos últimos años.Consejo: el de siempre intenta leer algo por internet y si te cuadra adelante con la colección , yo ya tengo muchos mangas a medio coleccionar o iniciados por comprar a ciegas jaja

3 30/01/2023

3.5*

5 11/10/2022

Para los que le gusta mucho texto, a mi me gusto demasiado pero si eres de historias cortas o que avancen rapido no te recomiendo este manga

5 07/04/2022

Para los amantes de los libros

5 09/08/2021

Theo es un niño mestizo cuya gran pasión son los libros. Pero debido a su origen y a su precariedad, le han vetado el acceso a la biblioteca. Todo cambian cuando un grupo de mujeres encargadas de gestionar la red de bibliotecas que pueblan este mundo, conocen su historia y su situación. Ellas pertenecen a los Kafnas, trabajadores de la Biblioteca Central de Aftzaak, y su misión es restaurar el orden, reparar libros y establecer un lugar seguro para que cualquier persona pueda acceder al conocimiento.La historia del pequeño Theo es dura, pero la belleza se cuela por todas esas grietas que resquebrajan su mundo. El amor a la lectura como salvavidas. La capacidad para tener paciencia hasta que nuestra oportunidad llegue. Querer que nos salven. Entender la necesidad de tomar la iniciativa para que algo suceda.En Magus of the Library los problemas que surgen se solucionan con el conocimiento. Existe la magia y existen las criaturas fantásticas, pero toda muestra de poder tiene su base en datos científicos y conocimiento adquirido. Los campos de conocimientos surgen aquí como poderes a adquirir. Cada página transmite una fascinación por el aprendizaje que nunca antes me había encontrado en un manga.Aunque la resolución del tomo 1 parece una historia cerrada en sí misma, me consta que en Japón acaba de publicarse el tomo 5. La historia continúa y el final de este volumen me hace pensar que conoceremos cómo funciona la Biblioteca Central.No quiero cerrar esta reseña sin hablar del maravilloso dibujo de Izumi. El detalle con el que ilustra el mundo que ha creado. Los expresiones faciales de los personajes también son dignas de elogio. Aunque la acción no es algo que destaque en este primer volumen, seguro que podremos ver batallas gloriosas en el futuro.En resumen, una sorpresa de manga que no me he visto venir. Me he enamorado de la historia, de su significado, del acercamiento tan diferente a otras historias del mismo tipo.

5 10/11/2023

5 02/08/2023

5 12/07/2023

5 20/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.