Happiness

Milky Way Ediciones

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 80 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

-Postal de Regalo en la primera edición del tomo 2

-Separador de Regalo en la primera edición del tomo 3

Argumento

El primer año de Makoto en secundaria no puede ser más gris: no tiene amigos, no se atreve a hablar con chicas y algunos compañeros se aprovechan de él y lo humillan. Pero una noche, camino del videoclub, una extraña chica de piel pálida lo arrastra hasta un callejón... ¡y le muerde en el cuello, chupándole la sangre! A punto de desmayarse, ante la pregunta de si quiere morir o ser como ella, Makoto decide convertirse en vampiro. Su vida dentro y fuera del instituto cambia por completo a partir de entonces.

Más

Información adicional

Autores

Shuzo Oshimi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 80

3 09/02/2024

Para mi una obra que va de más a menos, dando tumbos a partir de la mitad. El dibujo es a veces maravilloso pero muchas otras es abocetado, vago y perezoso, como si el autor se estuviera aburriendo de lo que esta contando y quisiera terminarlo cuanto antes… algo que me ha hecho desconectar en varias ocasiones. Su narración en viñetas enormes sin apenas texto hace que se devore y que las páginas se pasen a toda prisa, pero al final su falta de rumbo deja poco poso. Se nota mucho que va improvisando a cada número.Una pena porque empezó como un tiro y con ideas mas claras, podría haber sido memorable.

5 24/11/2023

Oshimi tiene una virtud para no alargarse en las historias que crea. Como otras suyas, este manga presente una manera retorcida de tratar a sus personajes hasta la máxima perversión. Me ha encantado de principio a fin.

4 12/10/2023

Me gusta los saltos que pega el guión para al final ser una historia que, por no centrarse en lo esperable (las desventuras de un joven vampiro) acaba apuntando más alto, poniéndose casi existencialista. Si bien, hay mucho hueco para lo grotesco, el auténtico villano es humano y ojalá le dieran spin-off. Y para la emotividad con Gosho y la madre de Okazaki. Tiene de todo y esto me parece original, no es sota-caballo-rey del vampirismo. Ojalá se desatara más con el dibujo, aquí Oshimi apunta maneras, pero tendríamos que esperar a Rastros de Sangre para que el expresionismo lo dominara por completo. En cualquier caso, es muy bueno.

5 10/04/2023

Un gran viaje. Al principio parecía la cosa más cliché del mundo, y puede que en cierta medida lo sea pero está todo tan bien contado que me ha maravillado. Gran trabajo

5 02/01/2023

Uno de los mejores trabajos del maestro Oshimi. Una historia, irónicamente, muy humana. ¡ Me encantó! , la recomiendo muchísimo.

3 22/12/2022

Pasable.

4 27/10/2022

Hapiness es una obra, que cómo sus vampíricos protagonistas, te atrapa y te succiona sin soltarte hasta dejarte completamente seco. Con una sencillez aplastante, su historia, qué va más allá del tema sobrenatural al hablarnos gracias a ella de emociones como la perdida, el miedo o el apego, es una gozada de la que es difícil escapar. 10 tomos que se leen de una sentada, con un dibujo algo sucio a la vez que precioso, y una evolución narrativa que no deja de sorprender. Recomendada a cualquier fan del género de vampiros y al que le interesen las relaciones humanas. Estupenda.

4 19/10/2022

Una obra diferente. Nada que ver con cualquier típico planteamiento del tema vampiros. Oshimi crea una trama a su voluntad para lo bueno y para lo malo. Nada de prisas, se para en algunos momentos especialmente, da fuerza a momentos sórdidos, etc. Se podría considerar como un manga de autor.Así que hay que tenerlo en cuenta para entrar, no es una obra fácil pero sí muy interesante y si descubres su secreto (en el último tomo cuenta a qué aspiraba) seguramente será una lectura que disfrutarás y que te dejará poso.El dibujo tiene continúo crecimiento, al principio el típico manga de instituto para después tornarse en un disfrute constante donde el autor deja huella, recreandose en brillantes composiciones a lápiz.Happiness es un manga a descubrir. No deja indiferente.4/5

5 11/10/2022

Pepino. El primer todo es un meh, mas de lo de siempre, institutos, rollos juveniles pero el final te deja intrigado y después de éste no puedes parar hasta acabar los 10 tomos. Historia vampirica y de amor clásica, un must have.

5 11/09/2022

Un Shuzo Oshimi en su máxima expresión. Historias que se cruzan, una estética onírica y ominosa. Genial manga.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.