Capitán América

Panini Comics Argentina

5 cómics

Rústica 144-160 pp

En curso

  • 4,54.5 2 votos
  • Español (Argentina)
  • 232Lo tienen

Sobre esta edición

17x26 cm

Argumento

Durante más de 70 años, el Capitán América ha estado en la defensa incondicional de su país y su gente. Pero a raíz de la toma de posesión de la nación por parte de Hydra, el Cap es una figura controvertida, lleva un escudo empañado y un nuevo enemigo está surgiendo.

Más

Información adicional

Autores

Ta-Nehisi Coates (Guión), Leinil Francis Yu (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Gerry Alanguilan (Tinta), Robert Quinn (Dibujo, Tinta), Tochi Onyebuchi (Guión), Daniel Acuña (Dibujo, Tinta, Color), Leonard Kirk (Dibujo, Tinta), Adam Kubert (Dibujo, Tinta), Matt Milla (Color), Sunny Gho (Color), Nolan Woodard (Color), Jason Masters (Dibujo, Tinta)...

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

5 14/02/2021

Este tomo me encantó porque vemos una nueva faceta del Capitán América, donde debe volver a ganarse la confianza de su pueblo, pero cuando Power Elite lo pone entre las cuerdas para seguir desprestigiándolo hace más interesante la historia de cómo logrará recuperar esa confianza perdida. Como extras nos trae una galería de Portadas alternativas .Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer las consecuencias de Imperio Secreto y cómo el Capitán puede recuperar la confianza de su pueblo luego de su supuesta traición.

4 21/02/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.