Aniquilación Saga

Panini Comics España

28 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,34.3 29 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Andy Lanning (Guión), Dan Abnett (Guión), Scott Hanna (Tinta), Wil Quintana (Color), Guru-eFX (Color), Nathan Fairbairn (Color), Victor Olazaba (Tinta), Rick Magyar (Tinta), Paul Pelletier (Dibujo), Wellinton Alves (Dibujo)...

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 29

4 08/06/2023

Edición 4 estrellas Comienzo hablando de la edición, puesto que quiero hablar en su conjunto de la colección. Una colección muy muy larga, que termina saliendo por 526 euros. Es de muy buena calidad y tiene un material muy bueno, pero si es verdad que una colección de tal tamaño, igual debería de haber sido mejor recopilada en tomos con mayor número de páginas, posiblemente ómnibus, así recortariamos en gastos como en espacio. Aún así a la hora de la lectura resulta muy cómodo este formato, pero creo que poca gente se animará a completarla por tamaño y precio final.Guión 4 estrellas Como toda colección larga, tiene sus altibajos, comics magníficos, y comics que te lees casi por obligación. En su conjunto siempre te aportan cosas, aunque no todo sea relevante. Dibujo 4 estrellas No es el mejor dibujo que te vayas a encontrar, pero si es bastante bueno y correcto.

3 04/06/2023

Empiezas ilusionado, ... te da bajón nada más llegar, ... Te vienes un poco arriba con Nova, ... Te vuelve a dar bajón, ... Empiezas a preguntarte quién te mandaría a meterte en esto, ... Y cuando acuerdas estás intentando acabar la colección por puro completismo y deseando acabar de leértela para pasar página. Un camino largo y se me ha hecho cuesta arriba salvo en contadas ocasiones ... Moraleja: Sal si puedes!!

03/03/2023

Va de menos a más. Empieza flojillo. Pero la cosa se vuelve espectacular desde el momento en el que Abnett y Lanning toman las riendas de la franquicia, con Aniquilación Conquista y las series de Nova y Guardianes de la Galaxia, y todas las series escritas por ellos dos. A partir de ahí se construye la mejor epopeya cósmica de la Marvel moderna.

5 17/09/2021

La mejor saga cósmica de las últimas dos décadas del universo Marvel, desde Aniquilación hasta el Imperativo Thanos

2 07/06/2021

Leídos los 4 primeros tomos, he decidido no seguir, me resulta aburrida, el guión es flojo para mi gusto y el dibujo varía entre normalito y malo. No es para mí.

4 28/04/2021

El primer tomo pienso que es el mas flojo por ahora, menos mal que le di una segunda oportunidad.

4 11/10/2023

5 18/08/2023

4 25/04/2023

3 21/04/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.