Lluvia al amanecer

Milky Way Ediciones

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 41 votos
  • Español (España)
  • 951Lo tienen

Argumento

"¿Quién fue el imbécil que dijo que los primeros amores nunca llegan a buen puerto?"

Shôta, un estudiante de bachillerato, sigue enamorado del que fue su tutor en primaria, Hoshino. Mientras tanto, su amigo de la infancia Daiki no le ha quitado ojo de encima desde que eran niños...

Los sentimientos de ambos, directos y sinceros, vienen de lejos. ¿Cuál es el final que espera a estos dos fervorosos e ingenuos primeros amores?

Shôta Sudô es alegre y siempre está liándola, por lo que choca frontalmente con el serio Daiki Hoshino, compañero de clase tanto en la escuela como en secundaria. Ahora que están en bachillerato, acuden al mismo centro, pero no están en la misma clase. Pese a ello, Daiki sigue sufriendo la hiperactividad de Shôta. Se dice que el primer amor nunca funciona, lo que en el caso de Shôta fue cierto, pero… ¿tampoco triunfará el primer amor de Daiki?

Más

Información adicional

Autores

Nojiko Hayakawa

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 41

5 06/10/2023

Me encantó, es una historia muy profunda y con un muy buen desarrollo, considero muy necesario leer antes "en un rincón del cuelo nocturno" para poder realmente amar esta. Igual me encantaria que hubiera más, no es que quedarán cosas abiertas pero [SPOILER] me gustaria saber detalles de cómo se resolvio el tema de Hoshino, si se mudan juntos y como inician su relación Higuchi y Sudo, osea se entera la escuela, etc 😁 me gustaría más

5 24/12/2022

Me ha encantado, siento que es fácil identificarse con los personajes (según cada uno). Lo he leído varias veces y lo disfruto como si fuese la primera.

2 21/04/2022

Me pareció aburridísimo. No alcancé a terminar el primer tomo, y menos ganas me dieron de conseguir el segundo. La edición está cuidadísima, como se puede esperar de Milky Way, pero la historia simplemente no me atrapó.

4 23/01/2022

Es una historia llena de sentimientos complicados porque cada personaje tiene una mochila del pasado difícil de vaciar. He leído opiniones negativas sobre la historia, pero aun así quise darle una oportunidad y no me arrepiento de haber comprado ambos tomos. Quizás no es la historia típica en la que todo es feliz y un amor adolescente con una relación donde todo queda en amores recíprocos, y creo que eso hace que algunos lectores queden decepcionados, pero viéndolo como una historia más adulta y fijándonos más en el desarrollo sentimental de los personajes, creo que es una buena obra. Para gustos colores y es cierto que no vas a encontrar una relación adolescente como muchas que hemos leído, pero me parece muy sincera con cómo siente cada personaje dentro de su propio mundo personal.

5 29/12/2021

Creo que me los he releído 2-3 veces (al igual que su precuela, En un rincón del cielo nocturno), y personalmente me siguen gustando los 3 tomos Sí que hay alguna escena que siempre me deja dubitativa sobre lo que sucede (de si estoy o no en acuerdo, como con cualquier cliché), pero, igualmente, creo que merecen la penaViendo tanta gente dando opiniones negativas solo deja ver que no todas las historias son para todas las personas, pero siempre está bien darle un "try" a todo para tener opiniones propias

2 06/12/2021

Me compré los dos, terminé la historia para poder opinar, y la verdad que no lo recomiendo. No me gusta el desarrollo de los personajes ni su relación, no me ha dejado con buen sabor de boca, la verdad.

2 02/12/2021

No lo recomiendo, no llegué ni acabarme el tomo ni me hice con la segunda parte.

3 30/10/2021

A ver, edición y dibujo todo muy bien. Pero la historia y como se desarrolla la relación de los personajes principales, me pareció muy mala. El que uno de ellos demuestre su "amor" hacia el otro mediante forcejeos, abusos y un carácter posesivo es lo que se tiene ya como cliché de los BL, y este, no fue la excepción. La relación entre ellos fue tormentosa, un desastre, y para mí, quedaron partes inconclusas. Y el guión de por sí era difícil de entender en varias ocasiones, por lo que, fue un tanto difícil llevarle el hilo hasta el final.

5 10/10/2021

Con diferentes situaciones, con un ritmo muy muy lento pero constante, subiendo el grado de drama y de dolor, se desarrolla esta complicada historia. Si ya de por si, para Akihiro y Hoshino estaba siendo una dura historia en su adultez en 'En un rincón del cielo nocturno', en este spin off o secuela protagonizado por Shota y Higuchi no será menos, así que sufriremos un poquito con ellos. Nojiko Hayakawa vuelve a deleitarnos con un dibujo excelente, descriptivo donde captamos, con sus múltiples viñetas como recurso, el tránsito de situaciones muy complicadas o de dolor que viven los personajes. Una historia tierna y complicada que recomiendo y que puede ser leída de manera individual y se entiende a la perfección, pero si lees su primera parte será una lectura más placentera y completa sin duda. La única pega que puedo encontrar es que hay una parte de la relación entre Akihiro y Hoshino que es bastante confusa, pero se resuelve bien al final del tomo 2.

3 21/09/2021

Honestamente, no es de los mejores trabajos de Nojico Hayakawa :(( Me esperaba muchísimo más porque la precuela es una de mis historias favoritas 💔El primer tomo prometía, quería saber cómo se resolvería el problema y por ello compré el segundo, sin embargo, me decepcionó bastante :( Entiendo que los diálogos del autor suelen llevar palabras rebuscadas, ideas raras y que son, en general, un poco confusos, pero a este definitivamente me costó seguirle el ritmo y ni si quiera me quedaron ganas de volverlo a leer para entender mejor 😞Para pensárselo dos veces antes de adquirirlo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.