Shuumatsu no Valkyrie - Record of Ragnarök

Ivrea Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 105 votos
  • Español (Argentina)
  • 2,7KLo tienen

Sobre esta edición

• Incluye páginas a color.

• Señalador y póster de regalo con el tomo #1 (exclusivamente en comiquerías).

Argumento

¡La humanidad está condenada! Los dioses de todas las religiones se reúnen cada 1.000 años en el Valhalla para decidir el destino de la raza humana y esta vez la humanidad se pasó de la raya: guerras, contaminación, destrucción de la naturaleza… La decisión de los dioses está tomada, los humanos tienen que extinguirse…

Pero hay una última esperanza: las valkirias proponen que se tenga en cuenta una antigua ley que le permite a la humanidad defenderse enfrentando a los dioses con los humanos más poderosos, el Ragnarök. Cada facción elegirá a sus 13 contendientes y tendrán que enfrentarse en un desigual combate que sólo puede tener un ganador y que se decidirá al mejor de siete.

Mientras que los dioses contarán en sus filas con seres de la talla de Zeus, Anubis, Shiva o Thor, los humanos tendrán entre sus defensores a Rasputin, Leónidas, Kojiro Sasaki o Jack el Destripador, entre otros. Aunque los dioses se burlen de sus débiles contrincantes, la astucia humana y la ayuda de las valkirias permitirá unos combates de lo más brutales y sorprendentes.

Más

Información adicional

Autores

Shinya Umemura (Guión), Takumi Fukui (Guión), Azychika (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 105

4 17/03/2024

Un gran manga, pero no te esperes que sea una maravilla de guión, leelo sabiendo a lo que vas, un manga de peleas entre figuras historicas humanas y dioses de diversas mitologías sin mucha más complejidad, los cuales pelean para determinar el destino de la humanidad, si los dioses ganan, la humanidad será destruida, y si los humanos ganan, estos podrán sobrevivir muchos años más. Es un concepto que resulta muy interesante y se desarrolla mediante flashbacks que te explican los trasfondos de cada una de las figuras historicas, que luego se enfrentan en combates a muerte para determinar un ganador. Tiene un guión que cumple a pesar de que a veces se vuelve un poco repetitivo, sin embargo, las peleas desbordan una epicidad inigualable. Lo que más destaca a mi parecer es el increíble dibujo que tiene, siendo un deleite para el lector. Asimismo, la edición está muy bien cuidada. Recomendado.

5 25/02/2024

Los primeros cuatro tomos van contextualizando el universo al que entramos a partir del quinto tomo es imposible parar de leerlo. Los dibujos son hermosos, las peleas están muy bien dibujadas, podes seguirlas viñeta a viñeta. Los trasfondos de los personajes también esta muy bien logrado. 5/5

4 30/11/2023

Es un gran trabajo, quisas a ratos el dibo decae pero despues brilla como el sol! Difinitivamente pura accion y adrenalina, lo recomiendo totalmente

5 08/01/2023

Por favor ivrea saca esto más constante no quiero esperar 1 año para terminar de leer una pelea completa... Aparte que lo compre pq ví un poco del anime y me pareció entretenido, pero las peleas se sienten muy intensas en el manga a nivel de que se siente muy fluido entre panel y panel , son buenísimas y los personajes son muy carismáticos casi todos con unos pasados que explican cómo llegan a esa situación en la pelea es de lo que espero que salga para leer siempre...

5 14/11/2022

Ivrea por favor saca este manga más rápido y deja de hacerte el Larry

5 22/07/2022

He escuchado que es un buen manga para apagar el cerebro y ver a hombres musculosos pelear, pero Shuumatsu No Valkyrie es muchísimo más que eso. Tiene personajes complejos con pasados increíblemente bien construidos cómo Jack el destripador y personajes simples que se ganan tu corazón cómo Adán. Además, las peleas tienen bien cuidados hasta los más mínimos detalles, llenas de giros y con un dibujo impecable. Y el final de estas, que terminan con la muerte de alguno de los luchadores, siempre logra dejar un momento inolvidable. En conclusión, Shuumatsu no Valkyrie es más que hombres musculosos peleando hasta la muerte.

5 08/07/2022

Un manga muy entretenido, con un dibujo espectacular y las peleas más brutales que he visto últimamente.

5 05/06/2022

Una locura lo que me provoca este manga, un buen ambiente, dibujo, personajes, desarrollo y muchas cosas mas.

4 26/05/2022

Para disfrutar peleas en un contexto epico. Torneo clásico de Shonen

5 22/05/2022

Tremenda falopa, pero de la buena, tiene un argumento muy normal pero es superó adictivo, terminas una pelea y querés saber cómo sigue la siguiente. 10/10

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.