Gigant

Panini Comics México

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 52 votos
  • Español (México)
  • 1,3KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que aspira a ser director de cine. Un día, se encuentra unos carteles sobre la actriz porno Papiko, de la que es fan, anunciando que vive en el barrio. Indignado, se pasa la noche arrancándolos y por azar acaba conociendo a la mismísima Papiko. Así surge una amistad inesperada y una relación que los llevará a ambos por caminos sorprendentes.

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 52

5 17/02/2024

Perdoname por todo HIROYA OKU 10/10

5 05/12/2023

Una de las obras más redondas de HiroyaOku épico cómo logra en este manga crear uno de los finales más satisfactorios y que te llegan al corazón.

5 03/11/2023

Una lectura muy curiosa donde si hubo una mezcla extraña de sentimientos.

5 13/10/2023

Muy buena historia. Uno de los mejores finales que he leído. Súper recomendable.

5 21/07/2023

Me ha gustado, algo fuera de lo común en algunos puntos pero eso es lo que aporta y ayuda a que no sea monótona la historia. En esta obra se ve claramente que se deja un poco más de lado la acción, para enfocarse más en el desarrollo personal de los personajes.

3 24/05/2023

El argumento es muy simple y nunca se vuelve algo interesante, así que lo que lo rescata es lo fuerte de sus situaciones y dibujos.

5 07/02/2022

A pesar de el fan service, la historia es muy buena y hasta cierto punto aterrador!

5 14/01/2022

Es todo lo que esperan de este gran mangaka, va directo al grano y sin rodeos. Me gustó la historia. Solo que la edición de Panini está muy "Meh!" Más que nada por las duplicación de ambas caras de la portada, pero todo lo demás bien. Recomiendo que lo lean si con anterioridad hayan leído Gantz o Inuyashiki.

3 27/12/2021

Es una historia fuera de lo común pero el autor abusa de lo irreverente, a diferencia de sus otras obras, está se siente como una lluvia de ideas acomodadas de forma muy forzada, trata de ser tan impredecible que la historia deja de tener seriedad y solo es una historia random más, el dibujo es bueno y los escenarios están bien a pesar de que todos son hechos en 3d a computado y en cuestión de personajes el único que vale e interesa es la protagonista papico porque el otro protagonista se siente muy molesto y fofo como si su única función fuese ser un inútil llorón enamorado más, en pocas palabras no es la mejor obra del autor pero tiene sus momentos, trata de ser diferente y eso es lo importante

5 17/11/2021

Una buena serie 🕴️

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.