Ana Ana

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 24 pp

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 11Lo tienen

Sobre esta edición

FORMATO: 240x175 mm. A color.

Argumento

Hermana pequeña del famoso Pico Bogue, Ana Ana es una niña inteligente, alegre y divertida. Ella vive grandes aventuras con sus queridos peluches: Zigzag, Mata de pelo, Pingpong, Astucias, Ballenato y Osete. Como un director de orquesta, dirige tambores tocando a esta pequeña y alegre tropa que la sigue con sus ideas o tonterías más fantasiosas.

Las historias de Ana Ana son pequeños álbumes elegantes y simples, perfectos para descubrir cómics. Están destinados a niños a partir de 5 años.

Más

Información adicional

Autores

Alexis Dormal (Guión), Dominique Roques (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 21/10/2021

Muy recomendable sobre todo si tienes peques en casa , entretiene y es gracioso, divertido y un dibujo bonito

5 11/04/2021

Un trabajo sobresaliente muy bien dirigido como primeros comics para primeros lectores. Tiene un dibujo sin pasar a tinta muy elaborado de trazo muy seguro pero con una sencillez q lo hace increible. Esta muy bien acompañado de un color tradicional alejado de los ordenadores q se agradece muchísimo, con unos tonos muy acertados q hacen de esta obra una colección muy especial en nuestra estanteria

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.