Sweet Tooth

ECC Ediciones

2 cómics

Cartoné 448 pp

Terminada

  • 4,74.7 78 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Argumento

Han transcurrido años desde la irrupción del Infortunio. Tanto los humanos supervivientes como la nueva generación de híbridos humano-animal nacidos tras la eclosión de la fatídica plaga buscan respuestas. Explicaciones que tan solo podrán encontrar en un lugar en todo el mundo: el norte de Alaska. Fue en esta tierra virgen, remota y gélida, donde el Infortunio echó raíces antes de propagar su devastación a través del globo.

Gus, Jepperd y sus amigos deciden viajar al Norte para localizar las instalaciones donde nació Goloso, con la esperanza de que comprender el origen de la plaga conduzca a la obtención de una cura. ¿Qué poder se desató en la tundra congelada? ¿Se puede detener? Aunque los supervivientes logren su objetivo, es posible que no quede humanidad a la que salvar...

Más

Información adicional

Autores

Jeff Lemire

Otros autores

Matt Kindt (Dibujo, Tinta), Nate Powell (Dibujo, Tinta), Emi Lenox (Dibujo, Tinta), José Villarrubia (Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 78

5 05/12/2023

Todos sabemos, que es una pasada de cómic, pero siempre hay alguien que tiene que decir, tonterías, porque sino, no le hacen caso, que es ultracaro, no, tiene un precio normal, no entiendo porque esta gente, compra, (si lo ha comprado, claro además de no leerlo) estes cómics, si total ponen siempre todo a parir. Es como el cuento del oso, de Esopo, sigue y sigue, pero, para qué? Porque está solo, es un refugiado mental, que solo pide, ñaca, ñaca.

5 20/06/2023

Una maravilla más de Lemire y del sello Vertigo. Broche de oro a una gran historia. 9/10

3 06/05/2023

Una historia sin rumbo, entretener y aburrir se convierten en sinónimos. Ultracaro.Estoy en total acuerdo con Ninguno. Demasiados paralelismos con Walking Death y me da la sensación de continua improvisación. Esperaba mucho más, pero no me hace creer casi nada, las explicaciones de lo que pasa las veo que ni se entienden ni convencen. No ha estado muy fino Lemire, y me ha jodido mucha pasta. La edición es carísima (hasta la segunda mano, no sé qué piensa la gente que vende). Unido a una trama muy floja, parece que es una exigencia de la editorial para sacar pasta (modus operandi de netflix). Es decir, que el producto iba antes que la historia, porque hicieron algo para vender, pero con poco que contar.En mi opinión sólo se salva el dibujo. El epílogo hasta da lastimilla (de vergüenza ajena).

4 16/01/2023

Realmente fantástico este viaje, atrapa, emociona, te hace reflexionar, empatizar, y todo ello con un dibujo que pese a la suciedad, le acompaña a la perfección, como la obra, que en su conjunto, cerca se queda.

5 25/08/2022

Comic muy muy bueno. A mi me ha enganchado mucho leyéndolo del tirón, la historia es una pasada y el dibujo para mi gusto le pega mucho con el tipo de historia. Es lectura obligada, yo lo he disfrutado muchísimo.

5 10/03/2022

Me encanta este cómic, de mis preferidos

5 12/11/2021

Es de esos comics que conforme vas avanzando te va enganchando más ...el dibujo en si no es atractivo...pero es que con la historia no podía ser de otra manera ...ese tipo de dibujo le pega!!! Sin duda una obra maestra de cojones Una historia que me ha echo soltar alguna lagrimilla 100x100 recomendado de momento lo mejor que he leído hasta la fecha!

5 24/10/2021

Historia genial, y con un dibujo que aunque no sea para todos, a mi me ha encantado. De la edición de ecc… se me están desencolando los lomos, quizás es algo que podrían mejorar con respecto a nuevas ediciones.

5 15/10/2021

Oh my god, estoy perplejo, lemiere tiene cosas brutales pero esta obra es demasiado, no pude parar de leerlo, es magistral. La seria no le hace justicia

5 02/09/2021

La primera obra de Lemire que leo. Soy un gran hereje de este autor. Me costaba entrar por las altas expectativas que tenía por todo lo escuchado sobre el autor, y por el dibujo, que no terminaba de gustarme... Que equivocado estaba! Me parece una auténtica maravilla, gran argumento que te lleva disfrutando con altos y bajos todo el camino y que culmina con un gran cierre final, dejándote los sentimientos a flor de piel y con una profunda reflexión. No me imagino esta obra con otro tipo de dibujo, las expresiones de los personajes te reflejan lo que sienten a la perfección en cada momento y el diseño de las viñetas en ocasiones es espectacular. No sé si está es su mejor obra pero voy de cabeza a por las demás. Mis dieces para el pequeño Gus.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.