El incidente Leviatán

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa 24 pp

Terminada

  • 3,23.2 29 votos
  • Español (España)
  • 1KLo tienen

Argumento

El histórico equipo creativo formado por el escritor Brian Michael Bendis y el dibujante Alex Maleev, responsables de Scarlet o Daredevil, regresan en este thriller de misterio que afecta a todo el Universo DC y a todos sus iconos, de Batman a Superman; de Question a Talia al Ghul. Con sorprendente facilidad, Leviatán ha aniquilado a las organizaciones secretas más poderosas del mundo y pretende moldear el futuro de la humanidad. ¿Quién está detrás de Leviatán y de sus agentes del caos? Descubre más sobre El incidente Leviatán este mes en Superman núm. 91/ 12.

Más

Información adicional

Autores

Brian Michael Bendis (Guión), Alex Maleev (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 29

3 23/06/2021

Decepción. Poco para los autores que son. La trama no aportada nada al universo DC y se olvidará con la próxima crisis de lo que sea. Una pena!

26/03/2021

Espantosa. Esta miniserie no hay por donde cogerla. Nadie sabe quién es el villano Leviatán, y todos los personajes sospechan de otros... porque sí, por los santos c*j*n*s de Bendis, ya que en ningún momento está justificado. Así que los personajes hablan mucho de nada y aparentan hacer bastante de nada llegando a conclusiones rocambolescas como que Leviatán debe ser Lois Lane o Green Arrow o... La realidad: Bendis leyó Millenium, se flipó con la paranoia de que cualquiera podía ser un Manhunter, y ha querido repetir la jugada, solo que sin ningún tipo de sentido.

3 09/11/2020

Esta serie básicamente se mantiene por el trabajo de Maleev. Poco quiere contar Bendis en 6 números, de los cuales solo el primero da algo de intriga. Una verdadera lástima de colección, más aún sabiendo los grandes trabajos que pueden hacer esta dupla...

5 09/09/2020

Un evento muy interesante enlazado con Action Comics. Tanto guion como dibujo a nivel alto.

3 17/07/2020

A mí me dejao super tibio, bendis megadescomprido, diciéndote las mismas cosas una y otra vez, plantea un misterio que a mí por lo menos no ha conseguido que me importe, me daba igual, y cuando se desvela es como... pues vale. Además para contar esto no hacía falta una serie aparte, podría haberlo hecho perfectamente en Action Comics. Si que me parecen muy interesantes los personajes que introduce, que estaban bastante olvidados por la editorial, y darles más protagonismo siempre está muy bien, aunque los siento muy desaprovechados. Solo lo recomendaría si te quieres enterar de todo en el universo DC actual o te gusta mucho bendis

2 10/06/2020

¿Nadie más cree que esta miniserie es un poco absurda?El dibujo está muy bien, y el ritmo y los diálogos son los habituales en Bendis (algo influenciados en mi opinión por Tom King), pero la esencia, lo que se cuenta, me parece una estupidez. No es más que un seguido de acusaciones gratuitas sobre la identidad de Leviatán. Todos acusan porque sí a personajes que sabemos que no pueden serlo. Y además son demasiadas acusaciones, tantas que entre medio se olvidan de contarnos una historia. Está estancada desde el primer número hasta la inevitable explicación de todo lo leído en el sexto.Parece que ahora, en la continuación, empezará a haber un poco de desarrollo. A saber.Es una pena, sobretodo viendo lo bien que la habían plantado en los previos de Action Comics.

5 23/11/2019

Por lo que viene de las otras series implicadas en el evento pinta muy interesante.

3 02/03/2022

3 03/01/2022

2 21/12/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.