The Golden Sheep

Milky Way Ediciones

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,34.3 54 votos
  • Español (España)
  • 798Lo tienen

Argumento

“Dicen que si entierras un deseo bajo la torre del carnero y no lo desentierras durante siete años y siete meses, ese deseo se cumplirá”.

Tsugu Miikura es una estudiante de bachillerato que toca la guitarra eléctrica. Las circunstancias familiares hacen que regrese a la ciudad de provincias en la que pasó su infancia. Allí vuelve a reunirse con Sora, Yûshin y Asari, amigos con los que enterró una cápsula del tiempo cuando iban a primaria. Tsugu se alegra del reencuentro, pero los vínculos entre ellos, que creía inquebrantables, se han resquebrajado sin que se diera cuenta...

Invierno de segundo de bachillerato. Esta es una historia coral que narra las inquietudes, encuentros y desencuentros de unos adolescentes que aún no han madurado pero que tampoco pueden seguir siendo niños.

Más

Información adicional

Autores

Kaori Ozaki (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 54

3 16/07/2023

El primer tomo promete, luego todo se desarrolla extremadamente deprisa, con una muy pobre construcción y unas decisiones de personajes que no se sostienen.Lo mejor la historia corta del final.

4 10/04/2023

Es un historia preciosa, empieza muy fuerte y cuenta una historia que le podría pasar a cualquier persona. Te cuenta la historia de una chica que se vuelve a mudar a su antigua ciudad y se reencuentra con sus amigos de la infancia, pero todos han cambiado y ya no es lo que era cuando eran pequeños. Se desarrolla de tal forma que la historia engancha y quieres leer más y más hasta que la terminas.

4 27/02/2023

La historia es bonita, no te va a cambiar la vida pero seguro que te saca alguna sonrisa. La historia corta al final del tercer tomo me ha tocado bastante la patata.

3 20/12/2022

El tomo 1 me ha gustado, aunque no entendí muy bien de dónde habían salido los dos nuevos personajes que aparecen al final, ya que no me cuadra que la protagonista no supiese nada de ellos. En los tomos restantes me ha chirriado bastante que la protagonista tolere a un acosador cuando sabe perfectamente el daño que le causó al acosado. Me parece una falta de apoyo y de fidelidad enorme hacia su amigo, pero parece que se presenta como si fuese un gesto de una buena persona. Es verdad que en la obra se dice que en la adolescencia se cometen errores, y estoy de acuerdo, pero acosar a la gente no es simplemente "un error". No entiendo que la autora le quite hierro al asunto de esta manera cuando en el primer tomo nos ha mostrado de forma muy cruda las duras consecuencias para las víctimas.

4 13/07/2022

Obra dura que toca temes sensibles però la veritat que val molt la pena, tot i ser dureta te moments dolços. Jo la recomano a més son només 3 volums i és llegeix molt ràpid.

4 04/05/2022

La historia está bastante bien y tiene un buen cierre. Si quieres leer una historia corta pero entretenida siento que "The Golden Sheep" entra dentro de éstas características. Los personajes pueden resultar un poco insoportables al principio, pero a lo largo de la historia vas comprendiendo su situación y te vas identificando con ellos.

3 01/12/2021

Empieza increíble pero baja a un 50 % en el tomo 2 y termina muy flojo , uno espera mucho el segundo tomo por como arranca el primero , espere que el 3 levante pero no !!

4 12/08/2021

Es un manga que me ah encantado, es maravilloso pero depende de tu punto de vista si te gusta o no

4 13/11/2020

Me identifiqué en varias situaciones, el tiempo pasa y muchas cosas cambias, las amistades y aquellas relaciones que antes fueron íntimas. Concluyó de buena forma pero no fue tan satisfactorio a mi parecer, sin embargo, es una buena obra, aparte de que es corta. Se aprecia.

2 05/10/2020

La historia decae según avanza los tomos,empieza muy fuerte para tener un final decepcionante

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.