BL Métamorphose

Ki-oon Éditions

5 cómics

Broché

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Francés (Francia)
  • 6Lo tienen

Sobre esta edición

Manga editado en francés por la Editorial Ki-oon.

Argumento

A sus 75 años, Yuki vive la vida de una abuela japonesa haciendo sopas de letras y practicando caligrafía. Un día entra en una librería para huir del calor y mirando mangas le llama la atención uno con una portada reluciente... Para darse cuenta de que lo que tiene en sus manos es algo muy particular: el amor de un chico, ¡una historia de amor entre chicos! La historia podría terminar en este punto, pero a pesar de lo que podría parecer extraño, cae rendidamente bajo el hechizo de la historia y pasa a tener sólo una idea en la cabeza... ¡leer más!

Así conoce a la joven Urara, una aprendiz de bibliotecaria y adicta al género, que se convertirá en la asesora de la anciana en la materia. Para ella que es una adolescente tímida y con complejo que vive su afición en secreto, el encuentro con Yuki se convierte en un verdadero acontecimiento. ¡Más allá de las diferencias de edad, las dos chicas se abrirán la una a la otra y descubrirán las alegrías de una amistad fuera de lo común!

Más

Información adicional

Autores

Kaori Tsurutani

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.