• 0,00 0 votos
  • Español (Perú)
  • 5Lo tienen

Argumento

Tiralínea surge con la idea de crear un espacio para la difusión de las historietas que generan los jóvenes –y no tan jóvenes– de nuestro país. En una primera etapa publicaremos los trabajos de los miembros de nuestra comunidad universitaria. Comenzamos con algunos de los trabajos presentados en el Primer Concurso de Historietas PUCP, que convocamos en septiembre de 2003.

La propuesta formal de nuestra revista es asemejarse al formato clásico de las historietas secuencializadas, con personajes e historias que continúan en los siguientes números, y finales que no necesariamente cierran en un solo capítulo. Combinamos estas historias con artículos, que nos permiten ver el interés que esta nueva forma de comunicación puede tener desde diferentes perspectivas, y con alguna revisión de las historietas del pasado.

Más

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.