Naruto

Panini Comics Argentina

72 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,04 79 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,7KLo tienen

Sobre esta edición

Doble publicación mensual, reeditando lo ya publicado por la editorial anterior desde el tomo #1 y continuando desde el tomo #47, donde esta lo dejó.

Desplegable a color en cada tomo.

Señalador de regalo con el tomo #1.

Argumento

Serie de 72 tomos

Naruto Uzumaki es un niño marginado en la aldea ninja en la que vive. En su interior reside el poder de una bestia que estuvo al borde de destruir el pueblo años atrás, el Kyubi, el zorro de nueve colas, lo que hace que nadie quiera acercarse a él por considerarlo maldito. Pese a su soledad y su tristeza, Naruto quiere ser un ninja, pero no uno cualquiera: quiere ser Hokage, el líder de la aldea. En su camino, sus convicciones atraerán a muchos amigos y compañeros de viaje.

Más

Información adicional

Autores

Masashi Kishimoto (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 79

5 22/03/2024

Excelente manga

5 27/12/2022

Excelente manga, es mi segundo favorito. Como fan de la serie debo reconocer que el arco final es horrible y tuvo que haber tomado otro rumbo. Para los nuevos lectores lo recomiendo muchísimo, cargado de muchas emociones y enseñanzas💪🏿

2 16/11/2022

La edición es prácticamente una hoja de calcar. Comprar solo si sos muy fan, sino esperar a que se pongan las pilas. En mi caso prefiero tener la colección de calcar y si en algún momento reeditan como corresponde los iré reemplazando

3 29/08/2022

Para salir de dudas he comprado un manga de otro lado de Naruto, La verdad panini creo que deja que desear en cuanto a el shonen, podría haberle hecho una mejor presentación, destacarse más para hacer de esta obra una de las mejores. Son 72 tomos los cuales ya cuestan conseguir números, las rendición que ahora valen 1100 pesos. Me duele mucho, realmente primero larp que no hizo un buen trabajo y ahora panini, tenían miles de estrategias para sacar a flote el manga y entusiasmar, más a la clientela. la novela de Kakashi recién sale en Argentina cuando México ya sacó todas, y primero deberian haber sacado Itachi Hiden. también book art muy buenos que merecen ser editados pero seguro lo hará con hojas de mala calidad asi que dudo quieran gastar mas y si lo hacen no me inagino el precio. Sin embargo la colecciono por amor de infancia, y es la única obra ya panini que creo seguir junto a otras dos, espero si llegan más obras los 1100 que se paguen valgan la pena y no como otra obras que me llegaron rotas de imprenta Naruto es un clásico, me encanta...su editorial deja que desear.

1 27/08/2022

Una vergüenza lo que hizo Panini con esta licencia. Me apena mucho porque realmente quería coleccionarla pero leerla es insufrible. Las hojas se transparentan UN MONTÓN, arruinando escenas y los dibujos en general. No pienso pagar por algo tan MAL HECHO. Me parece una burla a sus consumidores y los boludos que los justifican simplemente por ser fan de la editorial: váyanse a cagar, por ustedes siguen sacando ediciones de mierda.

5 04/04/2022

No reeditan nunca nada, forros.

4 14/01/2022

Excelente la edición de Panini Argentina, le daria 5 estrellas pero el papel se transparenta mucho, si lo mejoran les doy las 5 estrellas, aunque si hay algo bueno que puedo destacar sobre el papel es que es que hace que el tomo sea mas liviano que la hoja blanca que se usa para otros mangas, el diseño del tomo es muuy lindo, supera por goleada el diseño que tiene la edición mexicana, brasilera y hasta la edición de glénat/planeta de españa que, en mi opinion, son muchos mas simples, la edicion a parte de traer sobrecubierta trae una pagina a color desplegable que ninguna otra edicion en español trae, dejando de lado las hojas, es un lujo.

4 30/10/2021

Segun esta aplicación panini tiene del 1 al 26 y luego salta del 40 y pico al 72... que pasa con lo que queda en el medio???

5 24/10/2021

No hagan caso a los otros haters , es la mejor edición de Naruto hasta el momento, si de repente no es el típico papel de impresión barato que todos usan , pero al ser ese tipo de papel ligero hace que la lectura sea muchas más cómoda y el tomo más liviano , lo cual evitaría que se maltrate fácilmente a comparación de muchos Otro aspecto sería la traducción de las onomatopeyas, esta es una de las pocas series que traducen totalmente las onomatopeyas, no como muchas que solo ponen la traducción en microletras a un lado de tremenda letra en japonés. Es un detalle pequeño pero que demuestra empeño y cariño por esta gran obra El papel usado no es tan amarillento como muchos exageran, eso hace que la vista no se canse a comparación de una hoja totalmente blanca con un contraste tan grande como lo es la tinta negra. Como dije es liviano , y para que mentir si es traslúcido pero a penas, ni se va a notar cuando lo leas realmente, la gente se queja por cosas insignificantes la pura verdad. Invito a que se compren un tomo y lo comprueben. Por último viene con un minipóster de los artes oficiales, lo cual NINGUNA otra editorial hizo, eso le da un plus. Por todo lo expuesto, considero esta la mejor edición manga de Naruto, sin duda felicito a panini argentina por este gran esfuerzo y empeño puesto esta gran obra llena de acción y drama. 👍

1 01/10/2021

Tristisimo lo de Panini con Naruto. No recomiendo comprar esta edicion. Desde el tomo 22 usan hojas de calcar y no es un error, es una decision de la editorial. Como muchos mas comentaron aca, maltratadisima licencia desde siempre. Naruto tiene siempre la mala suerte de caer en las manos equivocadas, siempre con editoriales a las que les importa poco y nada como salgan, solo que salgan y que genere ganancias. Ojala con el tiempo la mayoria de la gente se de cuenta el desastre que hizo Panini con una obra tan importante. Imposible de disfrutar su lectura. Espero que en un futuro sea republicada por alguna editorial decente, una editorial que le haga honor a la licencia. Hasta entonces, les recomiendo que eviten comprar esta edicion. Ahora con las reediciones de los primeros tomos van a lograr publicar 72 tomos con pura hoja de calcar. De lo mas triste en muchisimo tiempo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.