Goblin Slayer

Ivrea

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,44.4 32 votos
  • Español (España)
  • 951Lo tienen

Argumento

En un universo de fantasía que a simple vista parece un completo estereotipo, aventureros de todos los destinos y con variadas habilidades buscan unirse al Gremio, una organización que se dedica a administrar y adjudicar misiones de diversos grados de dificultad a cambio de una recompensa, con tareas que van desde ser escolta, hasta aniquilar a toda clase de alimañas. Todo comienza cuando una joven Sacerdotisa recién salida del convento decide unirse a un grupo de novatos para una misión aparentemente sencilla: eliminar goblins, seres repulsivos pero con el tamaño y la fuerza de un niño humano. Después de todo, encargarse de unos goblins de pacotilla aunque seas principiante no puede ser tan difícil, ¿no?. En un mundo donde las misiones superarriesgadas y los monstruos desaforados se toman a la ligera, las masacres de personas con poca preparación están a la orden del día. En sólo unos minutos, el equipo es masacrado salvajemente y a la Sacerdotisa la salva en el último momento Goblin Slayer, un experimentado aventurero de rango plata que está obsesionado con aniquilar a esa raza, y así se inicia una incómoda alianza entre ambos.

Más

Información adicional

Autores

Kumo Kagyu (Guión), Kousuke Kurose (Guión, Dibujo), Noboru Kannatuki (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 32

5 26/01/2024

El anime me gustó mucho pero el manga me ha encantado, una pasada en el género.

5 26/01/2024

Si te gusta el género, te va a encantar. Humor y seriedad a la vez. La trama va poco a poco elaborándose y centrándose en los elementos importantes. El dibujo es de 10!

3 27/08/2023

Me parecía una buena premisa, pero cae rápidamente. Es bastante infantil en realidad y se me hace pesado. Me ha decepcionado en general, aunque el dibujo me encanta y la edición no es mala.

3 03/12/2022

Regulero, al final del tomo hay un extracto de la novela , que por lejos es mucho mejor y dan ganas de leerla. Por lo demás un manga muy heterosexual lleno de fanservice sin nada que destacar

5 20/02/2020

Realmente podria ser mas especifico y explicar mas sobre el mundo y demas pero para eso esta la novela. Ahi si se pueden permitir explicar mas. No es la mejor adaptacion del mundo pero si una muy entretenida i con una idea base muy buena.

1 10/01/2020

Tiene buen dibujo y se agradecen las páginas a color de Ivrea. Pero por lo demás creo que entra fácilmente en un top 5 de peores mangas de la historia. Un planteo del mundo, personajes y habilidades malísimos sumados a que se basa en el morbo para intentar agarrar al lector. Patético. https://youtu.be/Fw8cluVMy-0

5 03/12/2023

4 24/11/2023

3 21/10/2023

5 13/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.